viernes, 31 de agosto de 2012

Los guionistas de God of War hablan de su adaptación de Kratos para la gran pantalla


Patrick Melton y Marcus Dunstan, mejor conocidos probablemente por escribir el guión de las últimas cuatro secuelas de SAW, tienen esto que decir sobre cómo manejaran al personaje de Kratos en su adaptación para la gran pantalla.

"De la misma manera que Batman se basó en la interpretación que hizo Christopher Nolan, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos para que cuando nos encontremos con él - al igual que como están haciendo en este  juego nuevo, que es una especie de precuela del original - lo veamos antes de convertirse en el fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano y tenía familia e hijos."

jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevas imágenes de "El Hobbit: Un viaje inesperado"


Ya podemos disfrutar de nuevas imágenes de "El Hobbit: Un viaje inesperado" subidas por el usuario de Twitter @JonasRJakobsen que ha enviado más imágenes centradas en los protagonistas de la película con el esperado regreso de Peter Jackson a la Tierra Media.

Finalmente habrá adaptación de Metal Gear Solid


Tras mucho tiempo dando vueltas, el creador de la famosa saga de videojuegos Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha dado luz verde para que comience la preproducción de la adaptación cinematográfica. De momento se busca a un guionista que traslade a Solid Snake a la gran pantalla. 

Kojima ha confesado que le gustaría que la dirigiera Christopher Nolan, y como protagonista estaría entre Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck. ¿Os pega alguno de ellos?

Gracias a Abandomoviez por la noticia.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Thor - The Dark World se prepara para rodar en el monumento de Stonehenge


Como se dijo anteriormente en otras noticias, el inicio de rodaje de Thor - The Dark World está programado para la primera semana de septiembre. Y si bien ya se conocía algunas de las localizaciones del rodaje como algunos túneles subterráneos de Londres, el bosque de Bourne Wood y algunas zonas de Islandia, ahora se ha dado conocer otro nuevo lugar para el rodaje: El antiguo monumento gigalítico de Stonehenge.

martes, 28 de agosto de 2012

Papiel - Dibujos en carne y hueso


¿Qué es el "Papiel"? Este palabro viene de "Pasar a piel" y podría considerarse el termino castellano equivalente para la palabra inglesa "Untooning". Yendo al grano, el Papiel o Untooning viene a ser nada más ni nada menos que convertir un dibujo a carne y hueso con el uso de Photoshop.

En resumen, y citando a Wikipedia:
El Papiel es un dibujo que se le ha añadido una textura por encima, con las mismas proporciones que el dibujo, pero con el aliciente que esa textura está basada en fotos de personas u objetos reales, gracias a esta técnica de diseño, el personaje animado tiene la misma constitución física, pero su aspecto y piel es realista gracias a sus texturas fotográficas.
En mi experiencia personal descubrí lo que eran los papiels hace ya muchos años, mientras navegaba por la web buscando imágenes de Dragon Ball cual friki que soy y me tope con una imagen muy curiosa.

Página de Deviantart del artista
En pleno éxtasis orgásmico me puse a buscar la procedencia de esta imagen. Era increíble, Vegeta en carne y hueso, yo también quería hacer eso. Así que llegue hasta la página del creador, David Curieses, o Curi, que por aquel entonces era el admin de Return222.

En su página web organizaba pequeños concursos de papiel y Photoshop en los que participé bajo el nombre de SuperSkizo. Gracias a él me entró el gusanillo y aprendí a usar Photoshop de manera autodidacta y mirando sus "making off" que tiene en youtube.



Aparte del papiel convencional, en el que se mantienen las proporciones del dibujo que estás llevando a "carne y hueso" también está el "Real Papiel" en el que puedes modificar los rasgos del personaje para hacerlo más realista y menos caricaturesco como hizo con Gohan.


Y los usos de esta técnica con Photoshop no se quedan sólo aquí, los trabajos de David Curieses han logrado  "devolver a la vida" a grandes personajes de la historia como Kafka o Mozart, llegando a aparecer en periódicos nacionales como La Razón en artículos escritos por Ignacio Blanco.



Está entrada se la dedico a David Curieses, una persona que ha influido en mi vida, y con ello intento extender un poco su obra y lo que son los papiels, a ver si así se anima más gente a usar photoshop y ser pequeños artistas.

Canal de Youtube de David Curieses: Papiel222
Antigua página en la que era Admin: Return222
Su actual página dedicada al arte: Grandes Artistas
Su página en DeviantArt: Curi222


La mutación de Prometheus... que no fue (SPOILER)



Bloody Disgusting ha publicado una serie de imágenes de Prometheus, que corresponden al diseño inicial del personaje interpretado por Sean Harris (Fifield), una vez se contamina por el líquido negro alienígena. 

Ridley Scott rodó la secuencia con el actor maquillado y sin maquillar, para poder elegir en el montaje final la que considerara más acertada. Finalmente optó por la secuencia de maquillaje, con algunos retoques digitales. ¿Cuál hubierais dejado vosotros?

Gracias a Abandomoviez por la noticia.


viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas imágenes de "El Hobbit: Un viaje inesperado"


Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en las que podemos ver a Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble, los enanos Fili, Kili, Dori, Nori y Bifur en las cavernas, Gandalf y a los Hobbits Bilbo y Gollum. Peter Jackson nos hará regresar a la Tierra Media el próximo 14 de Diciembre. 

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro.













Poster de Yamcha y promo de Vegeta del fan-trailer de Dragon Ball Z


Llegan más imágenes del fan-trailer de Dragon Ball Z creado por fans semi-profesionales contando con un presupuesto, se podría decir, modesto.

K8K Productions es una productora que se está encargando de filmar lo que sería un trailer en live-action de la saga de los Saiyans de Dragon Ball.

Como opinión personal admito que los uniformes de la escuela tortuga están muy bien logrados, luego miro la armadura de los saiyans y sus "colas" y pienso que...podría ser mejor.



jueves, 23 de agosto de 2012

Ghost Rider -Espíritu de Venganza: Escenas eliminadas y detrás de las cámaras


Escenas eliminadas y cómo se hicieron los efectos especiales de "Ghost Rider: Espíritu de Venganza".
Nicholas Cage no impone mucho respeto sin los Fx haciendo del Motorista Fantasma...



Nuevo Tv-Spot de Dredd 3D


A un par de semanas del estreno de Dredd 3D llega un nuevo Tv-Spot con nuevas secuencias de la película dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban.



Sinopsis: En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.

Nuevo villano y set de fotos de Thor 2 - The Dark World



Cerca de finales de agosto, el bosque Bourne Wood, en Inglaterra, fue anunciado como uno de los escenarios para la esperada secuela de Marvel, "Thor: The Dark World". Las áreas más boscosas de este bosque que es usado con frecuencia como lugar de rodaje para películas, servirán para establecer un "pueblo ficticio situado en otro reino", en el que se producirá una batalla entre dos reinos.

Mientras que las preparaciones del set comenzaron el 6 de agosto, el usuario de Twitter "LOC Ops" ha compartido fotos mostrando el progreso de la construcción del set desde entonces hasta hace pocos días. Aunque no muestran nada revelador.

 

martes, 21 de agosto de 2012

Nuevo Tv-Spot y Clip de Dredd 3D


A un par de semanas del estreno de Dredd 3D, acaba de publicarse el primer spot televisivo, con nuevas secuencias y un nuevo clip de la película dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban.

TV-Spot


Tomas falsas, escenas eliminadas y escenas extendidas de Los Vengadores (Ya no funciona ningún enlace)



Proveniente de la edición en Blu-Ray de Los Vengadores, llega toda esta cantidad de material extra.

-Escena extendida: La estrategia de Loki y Barton.
-Tomas falsas.
-Cortometraje de Marvel: Item 47
-Escena eliminada de apertura: Interrogatorio de Maria Hill.
-Escena eliminada de cierre: Interrogatorio de Maria Hill.
-Escena eliminada: Steve Rogers: Hombre fuera de época

viernes, 17 de agosto de 2012

Joe Carnahan muestra en video su Daredevil


El director Joe Carnahan, quien iba a ser el encargado de realizar la nueva versión de Daredevil, sigue dando explicaciones sobre la cancelación del proyecto, y de paso dejarnos bien claro su visión sobre el personaje. 

Carnahan prometió en twitter que mostraría dos clips que él mismo había elaborado sobre la película, si llegaba a los seis mil followers. En pocas horas lo ha logrado y aquí tenéis ambos clips de lo que pudo ser y no fue la nueva versión de Daredevil. 

¿No será que Carnahan está tentando a Marvel? Gracias a Abandomoviez por la noticia.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Fan-Trailer de "Dragon Ball" - La armadura Saiyan.


Hace tiempo que subí la noticia de que una pequeña productora, K8KProductions, estaba rodando un fan-trailer sin ánimo de lucro de la saga Saiyan de Dragon Ball.

Como soy algo durillo de oído para los listening os puedo decir que al parecer siguen recaudando dinero para mejorar las armaduras que llevarían los saiyans, Raditz, Nappa y Vegeta.

Si tienes un nivel más alto que yo de inglés os dejo el vídeo, que además traer una muestra de las habilidades de Yamcha.

martes, 14 de agosto de 2012

Posible descripción del trailer de "Iron-man 3"


Marvel intenta ser lo más cautelosa posible para no revelar mucho de la nueva entrega de Iron man dirigida por Shane Black, dejándonos sólo oficialmente lo que mostraron en la Comic-Con de San Diego. Pero como siempre hay alguien con la lengua muy suelta entre los privilegiados que tienen acceso al exclusivo material cinematográfico de Marvel, y esta vez nos describen lo que podría ser el nuevo trailer de "Iron-man 3"

Como experiencia propia, y al no estar confirmada esta noticia, os aviso que esta descripción podría ser falsa e inventada por algún fan, que más de un chasco me he llevado siguiendo "supuestas descripciones" de trailers y escenas de Los Vengadores.

domingo, 12 de agosto de 2012

Detalles de Drew McWeeny del nuevo Robocop (Spoilers)

Drew McWeeny de HitFix ha expresado su descontento con los últimos scripts para el remake de Robocop. Incluye cuatro versiones diferentes de Robocop, alegando que parece un Transformer.

Basicamente estas son sus declaraciones que escribió por twitter:

En la película, cuando Murphy se convierte en Robocop 1.0, se describe como "una versión de alta tecnología del traje de los años 80." Luego se muestra una escena donde los delincuentes se ríen del diseño. "'¡Se parece a un juguete de los años 80!" Así que lo rediseñan con un aspecto "más amenazante", como Robocop 2.0, que pasa la aprobación del grupo focal (los jefazos). Así que en la nueva película no sólo se aseguran de incluir el diseño original, también señalarán que es anticuado y estúpido.

jueves, 9 de agosto de 2012

¡Alf! ¡Ha vuelto! ¡EN FORMA DE PELÍCULA EN CGI!


Sony Animation ha comprado los derechos de Alf, el entrañable extraterrestre de aquella serie de la NBC de los 80 que parodiaba al E.T. de Spielberg. Las intenciones del estudio es realizar una película en la que el personaje será creado por CGI. Se contará con el creador de la serie, Tom Patchett, y con Paul Fusco quien puso la voz original al extraterrestre. 

Su productor será Jordan Kerner, responsable de adaptar la serie de Los Pitufos, por lo que estará muy orientado al público infantil, y por supuesto a sus nostálgicos padres...

Gracias a Abandomoviez por la noticia.



La verdad es que sería todo un chasco para mi que la película fuera dirigida a un público más infantil. Me hubiera gustado ver a Alf comiéndose algún gato o fumando y bebiendo al estilo Paul o la nueva de Seth Mcfarlane, Ted.

martes, 7 de agosto de 2012

Trailer de Dredd en español

Llega por fin el trailer doblado al español de "Dredd", película que se ha estado llevando muy buenas críticas  en los primeros y exclusivos visionados que se han dado.

Dirigido por Pete Travis y protagonizado por Karl Urban, la película llegará a nuestras carteleras el próximo 7 de Septiembre.



Me llama mucho la atención de que le han puesto a Dredd el mismo doblador de Jackie Earle Haley, conocido por papeles como Rorschach en "Watchmen" y Freddy Krueger en el remake de "Pesadilla en Elm Street".

Y...eso lo encuentro raro, ¿es qué no hay más voces de tipo duro y con efecto carraspeante?

SinopsisEn el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.

Más noticias e imágenes de "Happy Furry Jackman" - The Wolverine


Durante esta semana el equipo de rodaje ha estado en Australia grabando alguna que otra escenilla y como siempre se han filtrado fotos, y las declaraciones de transeúntes que echan un vistazo al rodaje con el aliciente de algún colaborador del rodaje que tiene la lengua muy suelta.

"Un trabajador del equipo nos dijo que la escena que estaban grabando implicaba a Lobezno enfrentándose con alguien en una pelea de bar y, a juzgar por los trajes de camuflaje, se podría decir que la escena implica personajes del pasado militar de Logan".

lunes, 6 de agosto de 2012

Tom Hiddleston habla sobre Thor 2 -The dark world y lo que deben esperar los fans


Recientemente, Tom Hiddleston, actor que dispara la lívido y las hormonas de las fan-girls y destapa algún que otro sentimiento homosexual en los hombres, ha dado algunos detalles de Thor 2 en una entrevista para la UK magazine.

Fuente - Bambistark
"No quiero revelar muchos detalles. Pero puedo garantizar que no le decepcionará. La visión de Alan Taylor de Thor 2 es absolutamente brillante. El viaje continúa en un aspecto más épico y de proporciones inimaginables. Es muy, muy emocionante ".

"La mejor cosa sobre ser Loki es que él es totalmente mi opuesto. Físicamente, es un negativo fotográfico de lo que soy. Loki es oscuro y pálido, y yo soy la luz y justo. También espiritualmente no soy muy semejante a él. Sin embargo, siento una increíble libertad a la hora de interpretarlo."

"Es una combinación de capacidad intelectual, ambigüedad emocional, encanto libertino, carisma e ingenio provocador. Él tiene una inclinación al engaño y la perversidad, debajo de lo que es un pozo de dolor espiritual. Estos dos aspectos son fundamentales para su profundidad como personaje: su alegría desvergonzada y perversa en la creación de un caos, y su capacidad de expresión emocional en bruto".

domingo, 5 de agosto de 2012

Más del set de The Wolverine y detalles de escenas


El rodaje en cuestión contó con un frondoso y peludo Hugh Jackman y una ferretería con una pequeña capa de nieve cubriendo la ciudad canadiense, algunas escenas fueron rodadas al parecer en el conjunto de Picton que los espectadores no pudieron ver. En efecto, según el Informe de Spotlight, hubo algo que pudieron escuchar que era bastante interesante.