miércoles, 27 de febrero de 2013

El nuevo poster de Iron man 3 y banner oficiales en HD




Imágenes del set de The Amazing Spiderman 2 - El traje y Mary Jane


Los problemas de rodar en plena calle, siempre hay alguien con una cámara o móvil a mano y las imágenes se empiezan a filtrar por la RED ¿Lo pilláis? Red. Telaraña. Spiderman... Anda y que os zurzan.

Nuevo poster a baja resolución de Iron man 3 y la nueva armadura Heartbreaker


El nuevo poster nos confirma lo que se iba rumoreando desde hace semanas e incluso meses, el resto de armaduras de Tony serán "autónomas" y las veremos en batalla.

Lo relacionado con la nueva armadura contiene spoilers. Podrás leer la noticia tras el salto.

Nuevo trailer de Dragon Ball Z - Battle of God


Como dato: Para esta nueva película de Dragon Ball, Akira Toriyama ignorará totalmente lo pasado en Dragon Ball GT y nos ofrecerá una nueva transformación más allá del Super Saiyan 3, el legendario Super Saiyan God (Super Saiyan Dios)


El Super Saiyajin Dios es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses, el Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyan Dios al dios de la destrucción Bills. Esta revelación es lo que acelera a el dios de despertar la destrucción en la película y el génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. Cuando Goku se transforma de esta forma en la película, se envuelve en un aura azul y blanco y aparece un flash de un Ozaru rugiendo.

Goku Ssj3 vs Bills

Pez Oráculo
Sinopsis: La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Hay rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña – Goku. King Kai Goku aconseja de evitar una confrontación, sin embargo, Goku es el nuevo oponente ha aparecido después de muchos años y decide luchar. Desafortunadamente, Goku no es rival para poder vencer a Bils y es derrotado. BILS, pregunta si “¿Hay alguien en la Tierra más digno para destruirme?” ¿Goku y los Guerreros Z realmente serán capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

lunes, 25 de febrero de 2013

El nuevo aspecto de Spiderman en The Amazing Spiderman 2


Comparativa del anterior diseño con el nuevo


Tal y como prometió Marc Webb tenemos nuevos cambios en el traje del héroe arácnido, destacando principalmente nuevas lentes, mucho más grandes y que le dan un toque al Spiderman clásico de los cómics, cambios en la textura del uniforme y de los colores y un nuevo logo para la araña del pecho, además que las "telarañas" que recorren el traje, a diferencia del anterior, están en relieve, algo similar al traje que se empleó en las películas de Sam Raimi.

Nueva imagen de Carrie con una Chloe Grace Moretz ensangrentada



Posible descripción del próximo trailer de Iron man 3 y nuevas imágenes


El nuevo trailer de Iron man 3 saldrá este 8 de marzo junto con el estreno de Oz: Un mundo de fantasía y ya hay quien afirma haber podido ver el trailer. El nuevo trailer durará 2:25 minutos y los que lo han visto han dado vagos detalles de lo que podríamos ver en él.
Nuevas imágenes de Iron man 3



La descripción del trailer se podría considerar como Mini-spoiler, podéis verlo tras el salto.

Nuevos posters de Iron man 3 - Tony Stark y Pepper Potts





sábado, 23 de febrero de 2013

Concepts-art para dos de las nuevas armaduras que aparecerán en Iron man 3

Ya se han conseguido filtrar algunos concepts-arts con unos diseños impresionantes de la próxima película de Marvel, Iron Man 3, que nos da un buen vistazo al ya conocido por los juguetes y merchandasing traje espacial de Tony Stark, y aunque es poco probable que se muestre en esta película, al menos durante mucho tiempo o más allá de un plano secundario, la armadura Hulkbuster.

Nota: Estos concepts arts han sido eliminados de la página original de donde los conseguí (Comicbookmovie) por lo que puede que estos diseños sean ciertos y aparezcan en la película.


¿La aparición de la Hulkbuster en esta nueva entrega podría señalar a alguno de los planes que tiene Marvel para el Gigante esmeralda? En la nueva entrega de Iron man Tony, tras los acontecimientos de Los Vengadores, decide construir un arsenal de armaduras para poder estar preparado ante cualquier situación inesperada en el futuro, así que el mismísimo Hulk podría ser causante de problemas para el grupo de héroes o incluso para la Tierra en futuras películas...

CGHUB

martes, 19 de febrero de 2013

X-men: Días de Futuro Pasado - Bryan Singer twitea unas sillas muy familiares

X-Men: Días de Futuro Pasado comenzará a rodarse este mes de abril, y el director Bryan Singer ha tuiteado una intrigante foto de dos sillas muy familiares. 

Ya se está escuchado mucho acerca de un cara a cara entre los profesores Xavier interpretados por James McAvoy y Charles Patrick Stewart debido al épico viaje temporal que habrá en X-Men: Días de Futuro Pasado, pero el director Bryan Singer ha bromeado una vez más sobre este aspecto de la precuela/secuela tuiteando una foto a su cuenta oficial (@BryanSinger).

Desvelado el aspecto de la Bruja mala de Oz: Un Mundo de Fantasía [SPOILER]

Como tanto en los trailers como en los tv-spots de Oz: Un Mundo de Fantasía se ha mantenido el aspecto de la bruja mala bastante oculto catalogo oficialmente esta noticia de SPOILER.

Tras esta enternecedora canción de la mítica película de Leslie Nielsen, Agarralo como puedas, podréis ver el aspecto de la Malvada Bruja en esta precuela del Mago de Oz.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Robert Downey Jr. puede acaparar el papel que él quiera

Siempre me he preguntado: ¿Por qué contratan a otro actor (Terrence Howard/Don Cheadle) para interpretar a James Rhodes? ¿Es por qué es negro? 

¡No pasa nada! Robert Downey Jr. puede ser lo que él quiera, ya lo demostró en Tropic Thunders. Y con un poco de la magia del cine podríamos disfrutar doblemente de este actor en el mismo plano.

Esta es mi visión enfermiza de cómo habría sido Iron man 2 interpretada solamente por Robert con los papeles de los héroes protagonistas: Tony Stark/Iron man y James Rhodes/War Machine.



Un actor blanco interpretando un personaje negro, lo veo justo por lo que le hicieron a Heimdall.

Dos nuevos tv-spot de Oz: Un Mundo de Fantasía

 

Nuevo poster de Iron man 3 -War Machine/Iron Patriot


lunes, 11 de febrero de 2013

Reveladas quince de las 47 nuevas armaduras de Iron man 3

Llega una nueva imagen promocional de Iron man 3. Como ya se dijo muchas veces, en esta nueva película del hombre de hierro, Tony llega a construir armaduras hasta conseguir un ejercito de 47 trajes mecánicos, siendo la MARK XLVII la principal del film y la única nueva que se ha mostrado oficialmente hasta le momento.

Con esta nueva imagen ya podemos ver plenamente quince de estas 47 nuevas armaduras.


domingo, 10 de febrero de 2013

Cosplays Vol.11


COSPLAYS DE LA ARIZONA COMIC-CON 2013 

Cosplayers: Various * Fotógrafo: David Ngo 
HARLEY QUINN 


SPAWN

ELVATRON CHRONICLES - RAINE 

VIUDA NEGRA

THOR

APHRODITE IX 

MORRIGAN AENSLAND 

MS. MARVEL 

NIGHTWING 

MARVEL GIRL 

ZATANNA 

OMEGA ONE 

JULIET STARLING 


Cosplayer: Jessica Nigri * Fotógrafo: Keyhole Productions - Steven Goldstein 

ASSASSIN'S CREED 3 

Cosplayers: Nadya Sonika y Destiny Nickelson * Fotógrafo: Matthew R 

Los juguetes de Hasbro nos dan un primer vistazo de los personajes de Thor: El Mundo Oscuro

Hasbro por fin nos da el primer vistazo a varios de los personajes que aparecerán en Thor: El Mundo Oscuro en la Feria anual de Jueguetes de este año de Nueva York.

En estos nuevos juguetes podemos ver el nuevo aspecto que tendrá Tom Hiddlestone como Loki, del cual no se ha filtrado ninguna imagen suya durante el rodaje de la película, de los elfos oscuros, que portarán extrañas armas, y varias figuras de Thor con su casco, a ver si dura con él más de los 30 segundos que lo llevó en su primera película individual.