martes, 30 de julio de 2013

Publicidad Viral de X-men: Días del Futuro Pasado - 50 Años de Industrias Trask


Como ya hicieron con Robocop e Industrias Omnicorp, X-men imita la idea de lanzar "falsos anuncios" trayéndonos este anuncio viral en el que se celebra el 50 aniversario de Industrias Trask, la empresa que en la película será la encargada de crear a los Centinelas, robots caza mutantes, por la seguridad de los humanos.

Además se ha publicado el primer vistazo Peter Dinklage, famoso actor de Juego de Tronos, interpretando a Bolivar Trask, creador de los Centinelas, y varias fotografías de esos gigantescos robots en diferentes hitos importantes de la historia moderna de América, junto con el vistazo oficial que nos ofrece Brian Synger de la maqueta de un Centinela a escala real que publicó en su Twitter.

jueves, 25 de julio de 2013

[SPOILER] Escena post-créditos de Lobezno Inmortal


ESTO ES UN SPOILER~~, ESTO ES UN SPOILER~~, CONGA, CONGA, CONGA~~, ESTO ES UN SPOILER~~, NO LO VEAS SI NO TE QUIERES JODER LA SORPRESA~~, Y SI LO QUIERES VER DATE PRISA ANTES DE QUE LO BOOOORREN~~, CONGA, CONGA, CONGA.

Como ya se dijo durante la Comic-Con, esta escena uniría Lobezno con la futura película X-men: Días del Futuro Pasado.

Tenéis el vídeo tras el salto.

lunes, 22 de julio de 2013

Primeros teaser-poster de X-men: Días del Futuro Pasado




SDCC - Resumen de Los Guardianes de la Galaxia


GUARDIANES DE LA GALAXIA

Descripción del footage:

Vemos un mundo alienígena desolado, donde Peter Quill/Starlord, se adentra en un templo antiguo. Él usa una esfera de luz para iluminar el interior para luego robar un viejo orbe extraterrestre.

Llegan unos cuantos policías alienígenas con grandes armas para detenerlo.

 "Al suelo, ahora" ordena el líder de la patrulla, Borath (Djimon Hounsou). 
-Borath: "¿Quién eres?"
-Peter Quill: "Starlord."
-Borath: "¿Quién?"
-Peter Quill: "Starlord, tío. El forajido legendario."
[Quill se percata de que lo han herido]
-Peter Quill: "Olvídalo."

Luego vemos a alguien activar un transmisor de pulsera, y estamos en una prisión alienígena, donde cinco criaturas han sido detenidas en Zandar: . Vemos varios hologramas de fichas de reconocimiento de los cinco prisioneros: Drax el Destructor (Dave Batista), Gamora (Zoe Saldana), una máquina de matar, Mapache Cohete, con más de 50 cargos de robo de vehículos y escapar de la cárcel, Groot, una planta de interior musculosa, y el mismo Starlord.

Rhomann Dey (John C. Reilly) narra todo con intensa ironía, sobretodo cuando llega a la parte sobre cómo Peter Quill se hace llamar Starlord. Escuchando esto, Quill le levanta su dedo corazón como si estuviera levantándolo con una manivela. Más tarde, Quill se encuentra en prisión y Drax está escuchando su música bastante animada. Quill se queja pero le dan un calambrazo.

Tras esto tenemos un montaje de un montón de escenas de acción, incluyendo un alien de dos cabezas disparando un arma, un motín en la cárcel, Gamora noqueando brutalmente a varias personas y a Mapache Cohete disparando un arma enorme con una mirada feroz en su rostro.

El footage termina con John C. Reilly diciendo: "Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia. ¡Qué montón de idiotas!". Y los vemos a los cinco en fila, como unos sospechosos en la cárcel.


EL REPARTO


-Chris Pratt es Peter Quill/Star-Lord
-Zoe Saldana es Gamora
-Dave Bautista es Drax el Destructor
-Lee Pace es Ronan el Acusador
-Michael Rooker es Yondu
-Karen Gillan es Nebula 
-Djimon Hounsou es Korath
-Benicio del Toro es El Coleccionista
-John C. Reilly es Rhomann Dey
-Glenn Close es Nova Prime

-La semana que viene se planea realizar el casting para las voces de Groot y Mapache Cohete.
-Thanos estará en la película y será el nexo de unión con Los Vengadores.
-Se rumorea que Thor: El Mundo Oscuro tendría un cameo de Benicio del Toro como El Coleccionista por un comentario que se le escapó a Clive Russell, quien interpretará a Tyr, hermano mayor de Thor.

IMÁGENES DEL PANEL - LOS OBJETOS PERSONALES DE LOS GUARDIANES

domingo, 21 de julio de 2013

Primer vistazo a Algrim, el Fuerte como Kurse

Revelado por Hasbro, ya tenemos el aspecto que tendría el elfo oscuro Algrim, el Fuerte, transformado en el imparable Kurse, interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje. Algrim/Kurse es el más fuerte de los elfos oscuros y es siervo de Malekith.




"Este amenazante enemigo sirve al malvado Malekith. Ha sido transformado de su forma normal en una siniestra y aun más poderosa criatura con una sola cosa en la cabeza: Crear estragos a lo largo de todo el reino de Asgard"

SDCC - Resumen de Thor: El Mundo Oscuro


THOR - EL MUNDO OSCURO

Descripción del Footage

El footage comienza en medio de un campo de batalla. Los Tres Guerreros se encuentran entre los que luchan. El puente del arco iris aparece y Mjolnir sale de él en primer lugar, golpeando a uno de los soldados oponentes y Thor está justo detrás de él. Thor golpea el suelo con su martillo y los soldados salen volando. Sif salva a Thor de una lanza en el último segundo. Sobre una colina aparece un monstruo gigante que parece estar hecho de barro o arcilla. Es enorme y está furioso, de entre 5 y 10 metros. "Acepto tu rendición", dice sonriendo Thor. La bestia se niega y Thor la destruye en pedazos con su martillo. "¿Alguien más?", grita Thor. 

El logo de Marvel se acerca y estamos en Londres. Jane Foster está ahí y Thor llega a través del puente. "Te di mi palabra de que volvería" dice. Kat Dennings suelta un "Holy Sh-t" al ver que Thor y Jane se desvanecen en el puente. Vemos a Jane en Asgard, contemplando las maravillas del lugar. Thor va en busca de Loki. Él está encerrado en una celda con una pared de cristal por la que se le puede ver. "Después de todo este tiempo, ¿por fin acudes a mí, hermano?" dice Loki, "¿Por qué? ¿Para reírte de mí?", Thor dice que necesita la ayuda de Loki. Vemos como una mano recoge una máscara rota, podría ser Malekith. "Su valentía no le aliviará el dolor", dice una voz (creo Eccleston). "Se extinguirán su familia y su mundo."

  Loki se pone en marcha con Thor, Jane, Sif y los Tres Guerreros para una misión. Jane se ve en un monitor y dice algo sobre el tejido de la realidad que se desgarra. Sif le dice a Loki que si traiciona a Thor, lo matará. Jane se acerca a Loki y le abofetea la cara. "¡Eso fue por Nueva York!" dice. "Me gusta" dice sonriendo Loki. Hay una escena final de Thor en el suelo, herido, con Loki de pie junto a él. Loki patea a Thor directamente en la cara. Thor intenta llegar a su martillo, pero Loki le patea la mano...

Tom Hiddleston hizo acto de presencia a la hora de presentar el footage, y lo hizo caracterizado como el dios Loki:


Y yo estoy tal que así:





CAMEOS O CONEXIONES CON OTRAS PELÍCULAS

El actor Clive Russell podría haber revelado un cameo que habría en “Thor: El Mundo Oscuro”, y casi que podemos decir que sin riesgo a equivocarnos, que ni se ha dado cuenta de lo que ha revelado.

Este actor, cuya incorporación al reparto de la película se supo el pasado septiembre, es el encargado de interpretar al dios de la guerra Tyr (que en los cómics es hijo biológico de Odín y hermano mayor de Thor) y hablando sobre la diferencia que hay entre actores americanos y británicos, por la procedencia de estos últimos del teatro, soltó que pudo ver a Benicio del Toro en el set haciendo una interpretación de su personaje en estado furioso.

La cuestión está en que si bien sabemos que del Toro estará en “Guardians of the Galaxy”, se desconoce todavía a quién interpreta, si bien varias informaciones apuntan a que apuntaría El Coleccionista, un ser que viajaría por el universo coleccionando seres vivos y artefactos.

IMÁGENES 

viernes, 19 de julio de 2013

SDCC - Primer teaser póster del reboot de El Cuervo


Gracias a la página web Shock Till You Drop ya tenemos el teaser póster del reboot de El Cuervo, dirigida por Javier Gutiérrez y con Luke Evans como el protagonista Eric Draven.

jueves, 18 de julio de 2013

SDCC - Primeras imágenes promocionales de X-men: Días del Futuro Pasado


Con los eróticos caballeros Sir Patrick Stewart y Sir Ian Mckellen como Charles Xavier/Profesor X y Erik Lehnsherr/Magneto y los jóvenes y no tan sensuales Daniel Cudmore como Coloso y Omar Sy como Bishop llega esta primera imagen promocional con algunos de los mutantes que aparecerán en X-men: Días del Futuro Pasado.


ACTUALIZADO
Acaba de llegar una nueva imagen de Hugh Jackman caracterizado de un viejo y canoso Lobezno, proveniente del futuro apocalíptico y otra del Logan de los años 70, dónde se desarrolla la trama en el pasado.


SDCC - X-men: Días del Futuro Pasado - Los centinelas


Ya ha llegado la Comic-Con de San Diego y ya empieza a salir material de las próximas películas de superhéroes.

En este caso, a modo de campaña publicitaria, nos presentan a los que serán los enemigos del grupo de mutantes en X-men: Días del Futuro Pasado, los Centinelas, robots creados por Industrias Trask, que en un futuro post-apocalíptico darán caza a casi todos los mutantes, donde los últimos supervivientes de los mutantes mandan a uno de los suyos al pasado para evitar ese apocalípsis.

WEB OFICIAL: Trask Industries

Más imágenes detalladas tras el salto. Dadme visitas, perras:

miércoles, 17 de julio de 2013

The Amazing Spiderman 2 - Presentación de Electro

¿Quieres saber cuán poderoso soy? ¡SOY ELECTRO!


Sinopsis oficial: En 'The Amazing Spipiderman 2' la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ocupada. Entre luchar contra los chicos malos como Spiderman y pasar tiempo junto a la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en su escuela secundaria se acerca a toda velocidad. Peter no se olvidó de la promesa que hizo a Gwen de protegerla permaneciendo lejos, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando emerge un nuevo villano, Elctro (Jamie Foxx). Y regresa un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), momento en el que Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Godzilla - Póster de la SDCC, primer vistazo y concept-art


Sí queréis ver el primer vistazo de Godzilla y el concept-art tendréis que ver la entrada completa, que si no no me suben las visitas D:

martes, 16 de julio de 2013

Carteles Promocionales de The Amazing Spiderman 2

Vistos en el Hotel Hilton de San Diego, tenemos como adelanto a lo que veremos en la Comic-Con de este año, dos nuevos enormes carteles promocionales de Andrew Garfield como Spider-Man y Jamie Foxx como Electro lanzados.



Sinopsis oficial: En 'The Amazing Spipiderman 2' la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ocupada. Entre luchar contra los chicos malos como Spiderman y pasar tiempo junto a la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en su escuela secundaria se acerca a toda velocidad. Peter no se olvidó de la promesa que hizo a Gwen de protegerla permaneciendo lejos, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando emerge un nuevo villano, Elctro (Jamie Foxx). Y regresa un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), momento en el que Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

viernes, 12 de julio de 2013

Cuatro nuevos clips de Lobezno Inmortal

Venga, coged las palomitas, que uniendo todos los vídeos que he publicado ya tenemos la película entera:

El Funeral


Jean Grey

Teaser Pósters de Thor: El Mundo Oscuro


Como anticipación de la Comic-Con, Entertainment Weekly ha lanzado en primicia unos concepts-art del teaser póster de Thor: El Mundo Oscuro con muchos de los personajes principales de la secuela, incluyendo el primer vistazo a Algrim, el Fuerte, uno de los elfos oscuros más poderosos que comanda Malekith, el Maldito.


Pista: En el póster de la derecha, ahí, en chiquitito, en la esquina inferior izquierda, el elfo negro con cejas blancas, ESE, ese es Algrim.

jueves, 11 de julio de 2013

Nuevo Concept-art de Capitán América: El Soldado de Invierno

Llega un nuevo e increíble Concept-Art de Capitán América: El Soldado de Invierno de Ryan MeinerdingSteve Rogers se pone su traje original de la 2ª Guerra Mundial para una pelea brutal contra su ex-compañero, el ahora conocido como Soldado de Inivero, mientras vemos como Halcón vuela por encima de la batalla épica que los rodea.


Sinopsis oficial: A raíz de los acontecimientos de Los Vengadores, Steve Rogers se esfuerza por adaptarse al mundo moderno y debe unirse con Black Widow para luchar contra un poderoso enemigo secreto en Washington, D.C.

Nuevo clip de Lobezno Inmortal - Lobezno vs Shingen

Os estoy destripando la película por partes, creo que debería empezar a cobraros por esto.


Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Nuevas imágenes de The Amazing Spiderman 2

Cada vez está más cerca la ComicCon de San Diego y más material aparece de The Amazing Spiderman 2, dándonos nuevos vistazos del uniforme de Spidey, de Max Dillon como humano y como el supervillano Electro, de Gwen Stacy y de Aleksei/Rhino en su forma humana.



miércoles, 10 de julio de 2013

Tercer clip de Lobezno Inmortal - Flash-Back de la 2ª Guerra Mundial


Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Primer vistazo oficial a Electro con su traje en The Amazing Spiderman 2

Todavía no ha llegado la Comic Con de San Diego y ya está llegando nuevo material de las películas que nos darán sus adelantos en dicho evento anual que tantos nerdgasmos me produce.

En este caso ya ha salido el aspecto oficial que tendrá Electro en The Amazing Spiderman 2, al cual, hasta el momento, sólo habíamos visto durante el rodaje y sin CGI.


Como veis, luce un aspecto similar al que tiene en la saga Ultimate de los cómics y con corriente eléctrica que le recorre por dentro, con un efecto parecido al de los soldados Extremis en Iron man 3.

Cosplays Vol.19

Dos Caras (Harvey Dent) 
Cosplayer: Meagan Marie * Fotógrafo: LJinto 



DC Comics - Superman 
Cosplayer: Lorena Giménez * Fotógrafo: Malize Photography