domingo, 25 de agosto de 2013

Escenas no usadas en Los Vengadores

Cuatro nuevas animaciones que muestran escenas alternativas a las que vimos en Los Vengadores.

Al principio de Los Vengadores, Nick Fury se dedica a reclutar al equipo de superhéroes. Después de haber alistado a Steve Rogers para que lo ayude a recuperar el Teseracto de manos de Loki, la escena corta y nos da la primera aparición de Tony Stark/Iron man. En la película, él está uniendo bajo el agua un nuevo reactor en unas tuberías para proveer de línea eléctrica a la Torre Stark. Sin embargo, Federico D'Alessandro hizo primero la siguiente animación, que nos muestra una introducción muy diferente de Iron man en la película. En la primera versión de Federico, Iron man hubiera luchado contra un supervillano sin brazos ni piernas que nunca fue utilizado y que puede acoplarse prótesis robóticas muy similares a la tecnología Stark.

sábado, 17 de agosto de 2013

Nuevo póster e imagen de El Hobbit - La desolación de Smaug



Sinopsis: La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro

lunes, 12 de agosto de 2013

Guardianes de la Galaxia - Primer vistazo a los personajes


Como ya han desaparecido los vídeos filtrados del footage de Guardianes de la Galaxia os dejo estas imágenes con cada uno de los protagonistas y algunos de los villanos.

Chris Pratt como Star Lord

John C. Reilly como Rhomann Dey

Zoe Saldana como Gamora

Mapache Cohete

Mapache Cohete y Groot en plena acción

Karen Gillan como Nebula

Dave Batista como Drax, el Destructor 

Varios presos alienígenas

La nave de los Guardianes

Guardianes de la Galaxia - Filtrado el Footage de la Comic-Con de San Diego










domingo, 11 de agosto de 2013

Primeras imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia


La página web hecha por fans sobre Guardianes de la Galaxia, GuardTheGalaxy, ha mostrado un montón de fotografías del set de rodaje de la película en cuestión. Esta mañana, el equipo de la película rodaba en el Puente Millennium de Londres. La escena contó con un montón de extras alienígenas que cruzaron el puente mientras un helicóptero filmaba toda la acción desde arriba.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo trailer de Thor: El Mundo Oscuro



Sinopsis: Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

lunes, 5 de agosto de 2013

Eterna - EL TRAILER

Eterna, así se titula el tráiler de los tráilers, la reina tráiler. Seis minutos de pura acción sacados de las películas y trailers más épicos de los últimos años. Señoritas, contengan los orgasmos.


Creado por Vadzim Khudabets, un experto en tráilers y anuncios de televisión que ha mezclado los momentos álgidos de películas como 300, Avatar, Hulk, Harry Potter o las de las sagas de Marvel y DC, con títulos tan recientes como Man of Steel, Pacific Rim o Star Trek Into Darkness.

sábado, 3 de agosto de 2013

Truth in Journalism - Cortometraje sobre Venom

Truth in Journalism nos pone en la piel de un periodista de Nueva York al que da vida Ryan Kwanten (“Griff, the Invisible”, “True Blood”), que se convierte en el protagonista de un documental rodado por unos cineastas franceses para mostrar la verdadera cara de la ciudad. Lo que ellos no se esperan es ver la verdadera cara del periodista, al que todos conocéis como Eddy Brock.

La mejor parte de mi trabajo es que puedo ser un “administrador de la verdad”. Un crimen ocurre cada 13 segundos en esta ciudad. ¿Sabes cómo tenemos estas estadísticas? Porque tipos como yo estamos en las calles, recogiendo estas historias. Ponemos el peligro en las historias de peligro, ¿sabes? Y siendo conscientes del crimen que hay ahí fuera, la gente de esta ciudad puede vivir su vida de acuerdo con ello. De hecho, estoy haciéndole a esta ciudad un enorme servicio público. Nosotros somos los héroes de verdad…
-Eddie B.


Noticia de Blog de Superhéroes