jueves, 26 de junio de 2014

Cosplay Vol.24

Todos estos cosplays han sido sacados de Tumblr o Deviantart, como son muchas fuentes diferentes no he podido enlazarlas. Ahora... tocaos.


























Tv-spot y footage con nuevas escenas de Guardianes de la galaxia





Sinopsis: Guardianes de la Galaxia, basada en el cómic homónimo de Marvel, presenta a un improbable grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre.

martes, 24 de junio de 2014

Trailer final de Tortugas Ninja de Michael Bay y pósters




Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York de la mano de Shredder y su malvado clan, que controla toda la policía y a los políticos. El futuro es desalentador hasta que cuatro insospechados hermanos aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja

Las Tortugas deberán trabajar junto a la intrépida reportera April y su cámara Fenwick para salvar la ciudad y desbaratar el diabólico plan de Shredder.

Cosplays Vol.23

Tengo el blog un tanto abandonado, apenas publico nada, he perdido vocación. Al principio fue por exámenes y trabajos, no tenía tiempo para subir algo elaborado, pero ya he terminado todo, estoy de vacaciones y ahora la pereza me puede y estoy muy flojo para subir algo elaborado.

Así que, como no doy la talla y por respeto a vosotros, los cuatro que me leéis, he decidido que voy a dejar el blogQUE NO, QUE ES BROMA.

Ahora tengo un hermoso Tumblr, pinchad, seguidme y amadme, y eso está lleno de cosplays, así que dadle las gracias a Hot Cosplay Girl y Cosplay Sexy por esta entrada. La próxima de cosplays procuraré que sean masculinos.

También veré si rediseño el aspecto del blog, ya veré si no cejo en mi empeño.