domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevas escenas eliminadas de The amazing Spiderman

Creo que hace ya un año, cuando no tenía el blog y cotilleaba con mis amigos las noticias que iba viendo de películas, en una época en la que sólo habían vagas descripciones y footages en mala calidad de los estrenos de este año, junto con noticias de Los Vengadores y Prometheus, yo seguía las de The Amazing Spiderman.

Un día, emocionado, vi unas imágenes en muy baja calidad del Lagarto, parecía que tenía hocico, y estaba oliendo con la lengua (cosa habitual en los lagartos) al estilo Alien a unas chicas. Obviamente, eso me emocionó y se lo pasé a mis amigos.



Obviamente, la decepción que me llevé tras ver la película fue supina, no sólo por quitar esta escena, sino porque le metieron la tijera de manera indiscriminada al film, cosa que se notaba en algunas escenas y que yo notaba más porque en el material que fueron lanzando online estaban las escenas integras.

Yo era el único friki que había en la sala gritando: ¡¡AHÍ FALTA UNA ESCENA, QUE LO VI YO EN UNO DE LOS CLIPS/ TV-SPOTS/ TRAILERS!!

Aunque aparte de mis voceríos también habían unas jóvenes hormonadas piropeando el culito marcado y ceñido que lucía Andrew Garfield vestido como Spiderman, pero eso es cosa aparte.

A lo que íbamos, todo esta historia de la escena a lo "Alien" del Lagarto viene a que por fin ha salido online junto con otra en la que el Dr.Connors vuelve a su forma humana tras la lucha en el instituto.

Disfrutadlo:


Baaaad Lizzy! por dm_5082b048337c0

Halp Meh por dm_5082b048337c0

No hay comentarios:

Publicar un comentario