Sean O'Connell, de Cinema Blend, especula que todo el elenco repleto de estrellas que se está reuniendo en torno a The Amazing Spider-Man podría significar algo más de lo que parece para la franquicia del Trepa-muros.
Al elenco original compuesto por Andrew Garfield (Spider-Man/Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Sally Field (Tía May), Martin Sheen (tío Ben) y Rhys Ifans (El Lagarto/ Curt Connors) se les han unido Jamie Foxx (Electro / Max Dillon), Dane DeHaan (Harry Osborn), Shailene Woodley (Mary Jane Watson), Paul Giamatti (Rhino?), Colm Feore y, posiblemente, Felicity Jones en un papel todavía desconocido. Marc Webb sin duda está reuniendo una gran cantidad de gente con talento para The Amazing Spider-Man 2.
Esto es lo que piensa Sean O'Connell al respecto:
"Por favor no me digas que vamos a tener otro Spider-Man 3".
He leído tu mente. Este es el principal pensamiento que le viene a la mayoría de vuestras cabezas cuando leísteis que Marc Webb podría querer a Paul Giamatti para interpretar a Rhino en su secuela de The Amazing Spider-Man. Por favor, no me digas que estamos cogiendo villanos y apenas desarrollarlos para rellenar la película y desviarnos del desarrollo de los personajes principales.
En lugar de temer lo peor y pensar que nos volverán a dar otro "Spiderman 3" me he permitido elaborar otra idea tomando en cuenta algunas piezas importantes de este rompecabezas, y he llegado a la conclusión de que Marc Webb no está haciendo un "Spider-Man 3"... Está reuniendo todas estas estrellas para hacer su propia versión de Los Vengadores.
No hace falta decir que la titánica superproducción de Joss Whedon alteró para siempre la forma de ver de los Estudios a los superhéroes. Los personajes de cómics ya no deben limitarse a una película y, posiblemente, una secuela. Para sobrevivir y prosperar, los estudios necesitan ampliar su universo y crear mundos donde los héroes y villanos pueden ir y venir, interactuar. Webb parece estar reuniendo un buen casting para largo plazo, que está acumulando "stock" para un universo de Spiderman."
Si recordamos la escena final post-créditos de The amazing Spiderman, el Dr. Connors, encerrado en una celda, recibe la visita de una misteriosa figura al caer un rayo. Pese a que se intentaba que esa persona permaneciera en las sombras, se notaba que era una persona de raza blanca, por lo que, si ya tenían pensado que Electro fuera interpretado por una persona negra (Jamie Foxx), esta figura misteriosa podría tratarse de Norman Osborn, o incluso algún otro miembro de los Seis Siniestros, y que utilizaría a Electro para colarse en la celda de Connors.
Además, a diferencia de las películas de Sam Raimi, en las que en cada película aparecía un villano y en la misma era derrotado/moría, aquí el Dr. Connors sigue con vida y, por lo que las escamas que le quedan en cuello revelan, ya no le haría falta el suero para convertirse en el Lagart y podría volver a aparecer en futuras entregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario