viernes, 13 de diciembre de 2013

Spin-Off de The Amazing Spiderman - Venom y Los Seis Siniestros


"Sony Pictures Entertainment planea ampliar el Universo Spiderman en cines. Para ello cuenta con un equipo de redacción compuesto por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard, que colaborarán con Marc Webb y los productores Avi Arad y Matt Tolmach para desarrollar y ampliar la historia del arácnido con la secuela The Amazing Spider-Man 3 (2016) y los spin-off de Venom, y Los Seis Siniestros."

Así comienza la noticia oficial de Sony Pictures para darnos a conocer los próximos proyectos que veremos de Spiderman en el cine.

Aunque no dan fecha concreta para las dos últimas películas, ni tampoco detalle adicional alguno, sí que revelan quiénes están implicados, de tal modo que el equipo quedaría así:
  • The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016, entrará en producción el próximo otoño): Alex Kurtzman y Roberto Orci (dos de los tres guionistas de The Amazing Spider-Man 2) escribirán el guión y el estudio espera que Marc Webb regrese como director.
  • Venom: Orci y Ed Solomon (Hombres de Negro, Ahora me ves…) la escribirá y Kurtzman la dirigirá. No se apunta nada a que vaya a coger ideas del guión ya escrito por Rhett Reese y Paul Wernick de hace unos años.
  • Los Seis Siniestros: Apuntan que se centrará en los villanos de la franquicia (es decir, podemos entender que en lo ya vistos en las películas de Spidey). Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario