domingo, 27 de julio de 2014

SDCC - Descripción del teaser trailer de Los Vengadores: La era de Ultron

El teaser comienza con esa escena descrita anteriormente en la que el grupo de superhéroes están de fiesta en la Torre de los Vengadores, intentando levantar el martillo de Thor para ver "quién es digno". Todos piensan que es un truco o un espectáculo de circo. "¿Si lo levanto podré gobernar Asgard?" Le pregunta Tony a Thor, a lo que el dios del trueno contesta que sí. Tony dice que será justo pero firme, pero no logra levantarlo, incluso después de ponerse un guante de su armadura de Iron man y contar con la ayuda de Rhodey. Al rato todos intentan levantarlo, incluido Bruce Banner, quien se molesta bastante al no lograrlo. Sólo Steve Rogers se acerca, ya que consigue moverlo un poco.

Viuda Negra ni siquiera lo intenta ya que "esa no es una pregunta que necesita contestar". Tony supone que el martillo tiene registradas las huellas digitales de Thor, que cuenta con algún tipo de seguridad biométrica, pero la respuesta de Thor es más sencilla: "Ninguno de vosotros es digno." Entonces suena un estrépito y todos quedan algo aturdidos, un Ultron fabricado con viejas partes de las armaduras de Iron man y con el símbolo de los Vengadores mal dibujado en el pecho entra en la habitación. "¿Cómo vais a ser vosotros dignos? Sois todos asesinos." Dice Ultron. "Queréis proteger el mundo pero no queréis que cambie. Sólo hay un camino para la paz: Vuestra extinción." Entonces un montón de robots atraviesan la pared y atacan a todos los Vengadores, incluida Maria Hill.


Ahora se escucha la voz en off de Ultron diciendo que ha tenido una visión del mundo entero gritando por misericordia para pasar a mostrarnos algunas escenas de lo que parece una ciudad de África reducida a escombros. Hay una escena con un vistazo de cerca al cetro de Loki y otra con todos mirando alterados al Quinjet, sobretodo Banner, que intenta controlarse con una mirada aterrada en su cara. La gente corre aterrorizada y saltan escombros por todos lados mientras Ultron lo observa toda la destrucción con mirada amenazante.

Tras esto llegan algunos momentos heroicos: El Capitán América entra a un lugar disparando. Las cosas vuelan por los aires. Banner se tambalea sobre sus rodillas en un bosque nevado. Thor usa su martillo para aplastar un tanque. Viuda Negra está en una cabina médica, buscando herramientas quirúrgicas. Y a Bruja Escarlata en un autobús, llevando hacia la parte trasera de esta a los pasajeros con su magia. Tony está mirándolo todo, triste y devastado y le dice a Viuda Negra "Este es el final, el final de un camino que yo empecé." A lo que Viuda Negra contesta que todo termina. Finalmente tenemos a Bruja Escarlata cayendo de rodillas y luego más breves escenas suyas usando su magia.


A este punto del trailer comienza a sonar la canción "Sin hilos". Tony, en la Hulkbuster, se enfreta a Hulk en las calles de una ciudad, tenemos varias escenas donde se les ve peleándose y a Tony recibiendo la paliza de su vida. Mercurio corre através de una habitación llena de gente, que parecen estar totalmente quietos. El Capitán América aparece luchando con alguien, escenas de chicas haciendo ballet,  volvemos a Viuda Negra disparando sus armas y acabamos con más escenas de Hulk y la Hulkbuster. Thor coge por el cuello a Tony y lo levanta del suelo. Escenas del Capi en su moto. Viuda Negra coge la enorme mano de Hulk, intentando calmarlo. Vemos alguna escena de Viuda Negra enfrentándose a Bruja Escarlata. Para terminar, Ultron pone fin a la canción diciendo: "Ya no tengo hilos", manifestando que ahora es libre y ya no es una marioneta.

El trailer finaliza con un vistazo al escudo del Capitán América, roto en pedazos, y a todos los Vengadores aparentemente muertos bajo los escombros, con Tony sobre ellos, mirándolos horrorizados y avergonzado.

El trailer todavía no se ha filtrado, y no se sabe si alguien consiguió filmarlo, pero al menos tenemos una grabación en audio en la que podemos oír la voz de James Spader como Ultron y su frase «There are no strings on me». 



No hay comentarios:

Publicar un comentario