jueves, 21 de junio de 2012

Detalles sobre el fan-trailer de Dragon Ball Z

Vómitos y nauseas me invaden cuando alguien menciona las palabras "Dragon Ball" y "película" juntas en la misma frase por el hecho de que mi mente se dirige automáticamente a "Dragon Ball Evolution", película "de gran presupuesto" lanzada en el  2009 que ni siquiera es digna de ser emitida en un canal autonómico a las dos de la madrugada.

Pero ahora, una pequeña compañía cinematográfica de Reino Unido, al mando de dos hermanos, verdaderos fans de Dragon Ball, pretenden mostrar que realizar una película decente de este manga es posible (y además con poco presupuesto) dirigiendo ellos mismos un fan-trailer de 4/5 minutos de duración basado en la saga de los Saiyans.

En su canal de youtube: K8KProductions tienen un montaje con escenas del anime con lo que pretenden filmar. Recomiendo echarle un vistazo, ya que tienen otros vídeos con escenas del set de rodaje y pruebas de vestuario.



Además en su página oficial y facebook han colgado imágenes de los actores ya carcterizados, faltando solamente Goku y Vegeta (reservándose lo mejor para el final, seguramente)

Chaoz
Son Gohan

Krillin

Nappa

Raditz

Ten Shin Han

Yamcha

Piccolo
No olvideis visitar su facebook: http://www.facebook.com/DBZSaiyansaga
Ni su página oficial: http://www.kandkproductions.co.uk/dbz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario