miércoles, 27 de junio de 2012

Time Four Star - Parodias de Dragon Ball

Una de las habilidades especiales de los frikis es la capacidad de entender chistes sobre cualquiera de sus series favoritas y descojonarse con ellos.

Pues bien, el grupo Team Four Star (a ver si pilláis la referencia de su nombre) se ha dedicado a crear durante años una parodia-resumen de la obra prima de Akira Toriyama., Dragon Ball. Y hago esta entrada dedicatoria a ellos puesto que ya han terminado su segunda temporada.

¿Alguna vez te has reído de Krillin? ¿Bromeado con la estúpida inocencia de Goku? ¿Infravalorado a alguien comparándolo con Raditz o Yamcha? Pues ellos lo han hecho, y lo han llevado al extremo, metiendo pequeños sketchs y creando increíbles gags que te harán soltar las lágrimas de lo que te reirás si eres fan acérrimo de la serie.

Una serie desternillante que permanece online en youtube (Su canal: Team Four Star) en tan sólo 30 capítulos han cerrado la saga de los Saiyans y la de Freezer, dejándonos chistes inolvidables. Esta parodia está en ingles y cuenta con unos dobladores fantásticos y por suerte algunos usuarios de youtube se dedican a subtitularla al español, de los cuales os recomiendo el usuario Ihi04 que aunque sus subtítulos cuentan con muchos términos propios de Sudamérica es increíblemente puntual a la hora de subir los nuevos episodios subtitulados.

Os dejo el capítulo especial de Dragon Ball Kai donde resumen los 10 primeros episodios MUY RÁPIDO *leer muy rápido* (ya que el primer episodio subtitulado ha sido borrado), y algunos vídeos musicales protagonizado por los personajes de Dragon Ball para ir abriendo boca. Dad las gracias al usuario de youtube Ihi04 por los subs y en especial a Team Four Star.







No hay comentarios:

Publicar un comentario