Cientos de novedades que trae la Comic-con de San Diego, a cada cual más espectacular que la anterior. Hoy traigo nada más y nada menos que la descripción del footage que se mostró, nuevos posters y la nueva armadura Extremis que usará Tony Stark. Así que vayamos por orden.
La escena inicial comienza con Tony Stark en su laboratorio, con un cartel en el que pone "Stark R&D Departament". Tony está siendo grabado por su cámara-robot, y dirigiéndose a su muro donde tiene todas sus armaduras dice "Buenas tardes señoritas", "Bienvenidas a la sala de parto". Stark está a punto de dar la bienvenida a su "jodidos y asombroso pequeño bebe saltarín" (seguramente refiriéndose a que está terminando su última armadura, considerándola como la mejor) Le pide a JARVIS que ponga algo de música de temporada y JARVIS pone un disco de Hip-hop navideño.
De pie ante todas sus armaduras, Tony le pide a JARVIS que empiece la prueba, entonces adopta una postura de kung-fu, pero no pasa nada. Se golpea el antebrazo como intentado hacer funcionar algo dentro de él y antes de volver a adoptar la pose, de repente, atravesando toda la habitación el guante de Iron-man se acopla automáticamente a su brazo. Este es el inicio de Extremis, un tipo de armadura sacada directamente de los cómics que permite a Stark controlar su traje de Iron Man con su mente.
Después de que el guante vuele hacia su brazo, le dice JARVIS que le de caña. Las piezas de la armadura empiezan a volar hacia su cuerpo, pero van demasiado rápido. Ahora las partes de la armadura van en todos los sentidos rompiendo el laboratorio de Stark y obligándole a este a esquivarlas.
Finalmente, todas las piezas ensamblan en su cuerpo, a excepción del casco que vuela directamente hacia él, Tony hace una voltereta en el aire impulsándose con los propulsores de sus guantes colocándose así de la última pieza de la armadura en el aire. Tony Stark: siempre, un exhibicionista.
Luego hay una escena divertida en la que Tony está hablando con Happy Hogan, su "ex" jefe de seguridad. Happy dice que lo deja porque la gente se ríe de él cuando dice que es guardaespaldas de Iron-man, aparte de que Iron Man está ocupado uniéndose a los "Superamigos". Además la abuela de Happy Hogan vio una serpiente robot gigante saliendo del cielo de Manhattan y saltó por la ventana a lo que Tony responde que eso ya lo han solucionado.
La gran escena final del footage fue cuando un grupo de helicópteros con lanzacohetes llegan para destruir la mansión de Tony, haciendo que esta caiga al mar. Tony consigue ponerse la armadura de Iron Man a tiempo, pero Pepper Potts queda atrapada en el desastre. Tony mira todos sus trajes de repuesto de Iron Man volando por los aires uno por uno y sale disparado contra el agua y es arrastrado por la corriente. Sobre esto, la voz del Mandarín dice: "Algunas personas me llaman terrorista. Yo me considero un maestro. Lección número uno: "Héroes. No existe tal cosa. A medida que clames por misericordia, serás silenciado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario