sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo clip de "Desafío total" y mi opinión de la puta de tres tetas

Nos llega un nuevo clip de "Desafío Total", remake de una película ya protagonizada por Arnold Schw...Suagse...Por Arnold Chuacheneguer en 1990.


En este nuevo clip tenemos la escena en la que Lori (Kate Beckinsale) revela su tapadera como agente infiltrada y que en realidad no es la esposa de Quaid (Colin Farrell) llevándonos a una "pelea matrimonial"



Una vez visto el clip pasaré a mis desvaríos sobre la puta de tres tetas. Bien, veréis hace tiempo, cuando salió uno de los trailers o tv-spots de esta película se mostraba por unos instantes a mi querida amiga "tri-pechugona". Peeeeero, no enseñaba las mamellas, sólo se le enfocaba de torso para arriba, llevando en los hombros unos tirantes, lo cual empezaba a quebrar mi ilusión de ver tres pezones en una misma mujer al estar cubiertos por un sujetador. Y yo, con una furia encabritada condené la película al fracaso si la putilla mutante no enseñaba totalmente su trío de encantos femeninos.

Por un tiempo me olvidé del tema, conservando la esperanza de que en una película actual de acción se puedan mostrar pechos, imitando a su predecesora interpretada por el "Chuache".

Hoy me he encontrado con estas imágenes de la Comic-Con.


 ¡¡YO TE MALDIGO CENSURA!! ¡¡YO TE MALDIGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario