lunes, 22 de julio de 2013

SDCC - Resumen de Los Guardianes de la Galaxia


GUARDIANES DE LA GALAXIA

Descripción del footage:

Vemos un mundo alienígena desolado, donde Peter Quill/Starlord, se adentra en un templo antiguo. Él usa una esfera de luz para iluminar el interior para luego robar un viejo orbe extraterrestre.

Llegan unos cuantos policías alienígenas con grandes armas para detenerlo.

 "Al suelo, ahora" ordena el líder de la patrulla, Borath (Djimon Hounsou). 
-Borath: "¿Quién eres?"
-Peter Quill: "Starlord."
-Borath: "¿Quién?"
-Peter Quill: "Starlord, tío. El forajido legendario."
[Quill se percata de que lo han herido]
-Peter Quill: "Olvídalo."

Luego vemos a alguien activar un transmisor de pulsera, y estamos en una prisión alienígena, donde cinco criaturas han sido detenidas en Zandar: . Vemos varios hologramas de fichas de reconocimiento de los cinco prisioneros: Drax el Destructor (Dave Batista), Gamora (Zoe Saldana), una máquina de matar, Mapache Cohete, con más de 50 cargos de robo de vehículos y escapar de la cárcel, Groot, una planta de interior musculosa, y el mismo Starlord.

Rhomann Dey (John C. Reilly) narra todo con intensa ironía, sobretodo cuando llega a la parte sobre cómo Peter Quill se hace llamar Starlord. Escuchando esto, Quill le levanta su dedo corazón como si estuviera levantándolo con una manivela. Más tarde, Quill se encuentra en prisión y Drax está escuchando su música bastante animada. Quill se queja pero le dan un calambrazo.

Tras esto tenemos un montaje de un montón de escenas de acción, incluyendo un alien de dos cabezas disparando un arma, un motín en la cárcel, Gamora noqueando brutalmente a varias personas y a Mapache Cohete disparando un arma enorme con una mirada feroz en su rostro.

El footage termina con John C. Reilly diciendo: "Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia. ¡Qué montón de idiotas!". Y los vemos a los cinco en fila, como unos sospechosos en la cárcel.


EL REPARTO


-Chris Pratt es Peter Quill/Star-Lord
-Zoe Saldana es Gamora
-Dave Bautista es Drax el Destructor
-Lee Pace es Ronan el Acusador
-Michael Rooker es Yondu
-Karen Gillan es Nebula 
-Djimon Hounsou es Korath
-Benicio del Toro es El Coleccionista
-John C. Reilly es Rhomann Dey
-Glenn Close es Nova Prime

-La semana que viene se planea realizar el casting para las voces de Groot y Mapache Cohete.
-Thanos estará en la película y será el nexo de unión con Los Vengadores.
-Se rumorea que Thor: El Mundo Oscuro tendría un cameo de Benicio del Toro como El Coleccionista por un comentario que se le escapó a Clive Russell, quien interpretará a Tyr, hermano mayor de Thor.

IMÁGENES DEL PANEL - LOS OBJETOS PERSONALES DE LOS GUARDIANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario