domingo, 21 de julio de 2013

SDCC - Resumen de Thor: El Mundo Oscuro


THOR - EL MUNDO OSCURO

Descripción del Footage

El footage comienza en medio de un campo de batalla. Los Tres Guerreros se encuentran entre los que luchan. El puente del arco iris aparece y Mjolnir sale de él en primer lugar, golpeando a uno de los soldados oponentes y Thor está justo detrás de él. Thor golpea el suelo con su martillo y los soldados salen volando. Sif salva a Thor de una lanza en el último segundo. Sobre una colina aparece un monstruo gigante que parece estar hecho de barro o arcilla. Es enorme y está furioso, de entre 5 y 10 metros. "Acepto tu rendición", dice sonriendo Thor. La bestia se niega y Thor la destruye en pedazos con su martillo. "¿Alguien más?", grita Thor. 

El logo de Marvel se acerca y estamos en Londres. Jane Foster está ahí y Thor llega a través del puente. "Te di mi palabra de que volvería" dice. Kat Dennings suelta un "Holy Sh-t" al ver que Thor y Jane se desvanecen en el puente. Vemos a Jane en Asgard, contemplando las maravillas del lugar. Thor va en busca de Loki. Él está encerrado en una celda con una pared de cristal por la que se le puede ver. "Después de todo este tiempo, ¿por fin acudes a mí, hermano?" dice Loki, "¿Por qué? ¿Para reírte de mí?", Thor dice que necesita la ayuda de Loki. Vemos como una mano recoge una máscara rota, podría ser Malekith. "Su valentía no le aliviará el dolor", dice una voz (creo Eccleston). "Se extinguirán su familia y su mundo."

  Loki se pone en marcha con Thor, Jane, Sif y los Tres Guerreros para una misión. Jane se ve en un monitor y dice algo sobre el tejido de la realidad que se desgarra. Sif le dice a Loki que si traiciona a Thor, lo matará. Jane se acerca a Loki y le abofetea la cara. "¡Eso fue por Nueva York!" dice. "Me gusta" dice sonriendo Loki. Hay una escena final de Thor en el suelo, herido, con Loki de pie junto a él. Loki patea a Thor directamente en la cara. Thor intenta llegar a su martillo, pero Loki le patea la mano...

Tom Hiddleston hizo acto de presencia a la hora de presentar el footage, y lo hizo caracterizado como el dios Loki:


Y yo estoy tal que así:





CAMEOS O CONEXIONES CON OTRAS PELÍCULAS

El actor Clive Russell podría haber revelado un cameo que habría en “Thor: El Mundo Oscuro”, y casi que podemos decir que sin riesgo a equivocarnos, que ni se ha dado cuenta de lo que ha revelado.

Este actor, cuya incorporación al reparto de la película se supo el pasado septiembre, es el encargado de interpretar al dios de la guerra Tyr (que en los cómics es hijo biológico de Odín y hermano mayor de Thor) y hablando sobre la diferencia que hay entre actores americanos y británicos, por la procedencia de estos últimos del teatro, soltó que pudo ver a Benicio del Toro en el set haciendo una interpretación de su personaje en estado furioso.

La cuestión está en que si bien sabemos que del Toro estará en “Guardians of the Galaxy”, se desconoce todavía a quién interpreta, si bien varias informaciones apuntan a que apuntaría El Coleccionista, un ser que viajaría por el universo coleccionando seres vivos y artefactos.

IMÁGENES 

1 comentario:

  1. Cada vez que se desvela algo en la Comic Con, se me pone dura, aunque sea una segunda parte de una película que no me gustó. Por suerte, el asunto de "Guardianes de la Galaxia" me llama mucho más, debido a las conexiones que tiene con Los Vengadores (ya con Hercules en el equipo y con Visión dando la nota en plan "Soy un Doctor Manhattan pero en flojito"). Solo decir que ver la foto de Karen Gillian con la cabeza rapada para interpretar a Nebula ha sido algo inexplicable. Esta va a ser la primera vez que me niegue a juzgar de antemano y esperar calladito en mi rincón de pensar. Expectante, y con los cleenex listos.

    ResponderEliminar