viernes, 2 de noviembre de 2012

Electro como villano de The amazing Spiderman 2 y actriz para Mary Jane Watson

De acuerdo con unas declaraciones de Variety, Sony ha estado haciendo castings para encontrar al actor que le de vida al villano de la próxima película de The amazing Spiderman.

Por lo que se pudo ver en la escena post-créditos de la primera entrega, un desconocido se cuela en la celda  del Dr. Connors y desaparece misteriosamente justo cuando cae un rayo, lo cual puede inducir a que el próximo enemigo de Spiderman sea Electro.

Este rumor se puede confirmar ya básicamente a que el actor Jamie Foxx asistió al casting que hizo Sony para este personaje y publicó en su twitter la siguiente "declaración":


Para los poco entendidos en el inglés, o muy vagos para usar el traductor, dice: 
"Disfrazado de Electro por Halloween la otra noche. El disfraz me queda bien."
Ya se ha declarado que básicamente Jamie Foxx tiene el papel en el bote, además de que también la joven Shailene Woodley se encargará de dar vida a Mary Jane Watson, el segundo amorío de Peter Parker en los cómics.


Ahora vienen las pegas, al menos las mías, propias y personales, y es que, pese a sonar un poco racista, Jamie Foxx es negro. El personaje de Electro...es blanco.

¡¡MALDITA INTEGRACIÓN RACIAL!! EN HEIMDALL ME DABA MÁS O MENOS IGUAL PORQUE ERA UN PERSONAJE SECUNDARIO, AUN TENIENDO EN CUENTA DE QUE SE TRATAN DE DIOSES NÓRDICOS PERO AHORA HABLAMOS DE UN PERSONAJE CENTRAL EN LA TRAMA DE LA PELÍCULA!!

¡¡DEJEN DE VIOLAR MI INFANCIA!! ¡¡DEJEN DE VIOLAR MI INFANCIA!!
 ¡¡DEJEN DE VIOLAR MI INFANCIA!! ¡¡DEJEN DE VIOLAR MI INFANCIA!!


Me enteré ayer de la noticia y me pasé casi toda la noche tuiteando al respecto como podéis ver a continuación (leer de abajo a arriba):







No hay comentarios:

Publicar un comentario