sábado, 16 de marzo de 2013

Bautista será Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia


Durante un tiempo, Jason Momoa se rumoreó que sería el encargado de llevar a la gran pantalla a Drax el Destructor pero a pesar de haber hecho una prueba más que complaciente para Marvel Studios, parece ser que finalmente el actor ha rechazado encarnar al personaje de Marvel y miembro de Los Guardianes de la Galaxia. Al parecer el desencuentro ha venido por la oferta económica del estudio, que no ha convencido al robusto actor. Marvel tiene fama de bajar los sueldos entre sus actores, pero compensa con acuerdos para 3, 6 o 9 películas, como es el caso de Samuel L. Jackson.


Tras su negativa el luchador de la WWF Dave Bautista, a quien vimos recientemente en El Hombre de los Puños de Hierro del RCA, ha sido confirmado, según The Hollywood Reporter, para el papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, tras el abandono de Jason Momoa por su desacuerdo económico con la compañía.
El personaje será un humano resucitado como un guerrero verde, con el único propósito de matar a Thanos. Sus poderes incluyen el de volar, la súper fuerza y rayos de energía. Bautista se une así al confirmado Chris Pratt (como Star-Lord). También se ha desmentido a Jim Carrey como Rocket Racoon/Mapache Cohete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario