domingo, 24 de marzo de 2013

Descripción del trailer de Lobezno:Inmortal


La semana que viene llegará el primer trailer de Lobezno Inmortal, en concreto, en tres días se lanzará en Internet, pero ya circula una descripción de lo que veremos en él.

Básicamente, parece que será un trailer que nos presentará cuál será ese fenómeno que cambiará a Lobezno en esta película, colocándolo en una situación muy, muy comprometida. Ya sabéis, si os queréis reservar la sorpresa para este día 27 en el que saldrá el trailer os recomiendo que no leyeseis la descripción.
Comienza con una japonesa con una espada que se acerca a Lobezno, y le dice: ‘Lobezno, es bueno conocerte al fin’. Él tiene el pelo largo, barba y parece un errante, y dice algo así como ‘No me llamó más por ese nombre’, y ella le dice: ‘Tengo a alguien que quiere conocerte’.
Ella lo lleva a un avión y van hasta Japón, para presentarle a un japonés bastante anciano que está en una cama médica. Este japonés le llama Logan, y hay un flashback. Vemos a este mismo hombre cuando era más joven, y ocurre una gran explosión, y Lobezno lo protege, a modo de escudo. El japonés le dice que tiene una deuda con él. Termina el flashback.
Hay algunas escenas de acción, en una vemos a Lobezno que está peleando sobre un tren, está peleando contra un ninja con dos espadas, y el ninja le hace un corte. El ninja se muestra feliz, pero Lobezno se pone de pie y se cura, y luego Lobezno mata al ninja.
Luego, volvemos a ver al viejo japonés que le dice que Lobezno está buscando venganza, a lo que le contesta ‘No puedes borrar lo que me pasó’, y le dice el anciano, ‘Nunca digas nunca’.
Vuelve a haber más escenas de acción. En una vemos a Logan enfrentarse a una chica japonesa y sus hombres, y Logan es herido. Le escuchamos decir, no me curo nunca más. Acaba el trailer viéndose la imagen distorsionada de él mirándose en el espejo y diciendo, ‘¿Qué me está pasando?’
Sinopsis: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario