lunes, 8 de abril de 2013

Clip en español de Iron man 3 - Esto es algo personal


Sinopsis: En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

1 comentario:

  1. ¡ESTE! ¡Este es Tony Stark! La versión edulcorada y para toda la familia que nos han mostrado en las anteriores películas no era en absoluto mala, y ahora la entiendo. Sirve para hacer aún más adulto y elaborado a esta versión de Stark. Me encanta como interpreta (sea el personaje que sea) Robert Downey Jr. y disfruto cada uno de sus ácidos comentarios. Pero es precisamente este el Tony Stark que yo quería ver.

    Se convierte en personal, deja de lado su arrogancia y vanidad y se sumerge en el alcoholico y despiadado empresario que es perfectamente consciente de su pasado como fabricante de armas y muerte y deja claro, que por haber abandonado aquél negocio no es una niña de la caridad. Es una declaración de intenciones en plan "si me tocas los huevos, mataré a tus hijos, y mataré a tu mujer y te obligaré a mirar, antes de arrancarte el corazón y decirte que nunca tendrás una segunda oportunidad como la tuve yo".

    Cierto es que no se centra en detalles del comic que llevan a la locura a Tony Stark, pero también entiendo que enseñar al público algo tan duro como esas escenas, dejaría de vender la marca Iron Man. Y aunque hagamos un producto de entretenimiento muy bien elaborado y adaptado, señores: Esto es un negocio y nos interesa que siga siendo rentable.

    Y eso, si las cosas se hacen bien y desde el respeto, es perfectamente entendible, legal y PARA APLAUDIR A LOS PRODUCTORES.

    ResponderEliminar