martes, 2 de abril de 2013

Conecpts-arts de la Fase 2 de MARVEL | Capitán América: Soldado de Invierno - Thor: El Mundo Oscuro - Guardianes de la Galaxia


El sitio web, Geek Zenith, ha obtenido cuatro concepts-art de la Fase Dos de Marvel: Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Guardianes de la Galaxia, y Thor: El Mundo Oscuro. Las imágenes podrían proceder  del pack de diez discos blu-ray "Phase One Collection", un recopilatorio con las primeras películas de MARVEL, desde Iron man hasta Los Vengadores, aunque la fuente de información no lo ha reconocido.

El concept-art de Captain America: Soldado de Invierno representa una escena de lucha entre Steve Rogers (Chris Evans) y su viejo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan), que ahora se ha transformado en un asesino mortal, con un brazo cibernético. Además, la página web onlocationvacations.com informa que la película comenzó ayer a rodar.


Y en cuanto a la imagen de Los Guardianes de la Galaxia tiene toda la pinta de hacer un guiño a la Cantina de Star Wars y que tendremos una gran cantidad de seres alienígenas, algo parecido a lo que se vio en Green Lantern. En el concept-art tenemos a Drax el Destructor (Dave Batista), Mapache Cohete, Gamora, Groot y Star Lord (Chris Pratt)


Las últimas dos imágenes son un quebradero de cabeza ya que no se sabe cual pertenece a Thor: El Mundo Oscuro o a Los Guardianes de la Galaxia, ya que ambos tienen toques de ciencia ficción. Lo más probable es que el concept-art con la nave espacial pertenezca a Los Guardianes de la Galaxia, ya que podría tratarse de la nave Icarus y la otra pertenecer a Thor: El Mundo oscuro y representar el mundo de los Elfos oscuros.

Posible nave Icarus en Los Guardianes de la Galaxia
Concept-art de lo que podría ser el mundo de los elfos oscuros


No hay comentarios:

Publicar un comentario