lunes, 8 de abril de 2013

Decenas de SPOILERS de Iron man 3

Se han filtrado 64 benditas páginas de Iron Man 3 que se pueden encontrar en un cómic para niños, el cual está lleno de spoilers importantes de esta nueva secuela. 

Tras el salto tenéis todos los SPOILERS.

Savin llevará la Iron Patriot

Al principio de la filmación en Carolina del Norte, en las fotos filtradas de la armadura Iron Patriot los fans se dieron cuenta y todos suponían que el hombre que la llevaba era James Badge Dale (Savin). Marvel por supuesto desmentió estos rumores. Pero ahora que tenemos este libro infantil queda claro que estaban mintiendo. En el libro se lee:

"Tony y Rhodey tenían otro problema entre manos: Savin llevaba la armadura de Iron Patriot y se dirigía hacia el Air Force One, ¡A por el Presidente de los Estados Unidos!"

En el libro sale Savin con la armadura puesta. Además, al principio del libro nos cuentan que el Mandarín  se la había robado a Rhodey.

Maya Hansen es una villana

Desde el comienzo del rodaje de la película, el papel de Rebecca Hall, Maya Hansen, era todo un misterio. Pero ahora, gracias a este libro, sabemos que Maya Hansen es muy, muy mala.

"Tony se coló en la mansión del Mandarín. Desafortunadamente, cuando estaba a punto de enfrentarse al villano, ¡fue noqueado por detrás!

¡Se despertó y se encontró en una celda con Rhodey! De las sombras salió Killian y Maya. Estos le dijeron a Tony que el Mandarín tenía la armadura de Iron Patriot y que Killian y Maya estaban trabajando para el villano. Killian se rió con deleite, pero Tony tenía un plan."

Pepper y el presidente Ellis son secuestrados

Ya vimos esa escena en el trailer en la que Pepper estaba en problemas, pero lo que se desconocía era que el presidente también estaba secuestrado.

Después de que Tony arregla asuntos con Savin en el Air Force One, se meten en una gran batalla donde intercambian rayos de sus repulsores. Una explosión golpea el exterior del avión y la gente sale despedida. Tony dispara un rayo a Savin y lo lanza contra una pared y comienza la siguiente escena:

"Tony se lanzó hacia abajo, agarro a un  pasajero, y éste agarró a la siguiente persona. Y así hasta que todos están colgado del aire como una escalera humana.

Durante la conmoción a bordo del Air Force One, Savin, con la Iron Patriot, atrapa al presidente y se lo lleva volando con él. Había secuestrado el presidente Ellis.

Con el Presidente en sus manos, el Mandarín lanzó otro mensaje de vídeo.

El villano tenía atrapado al presidente en lo alto de un petrolero. El plan del Mandarín consistía en encender el petroleo que había a bordo, causando así una gran explosión y la contaminación de las aguas de la Costa del Golfo.

Y para empeorar las cosas, la bomba iba a estallar el 25 de diciembre, día de Navidad."

A partir de esto, sabemos que el Mandarín es bueno a la hora de improvisar. En cuanto al secuestro de Pepper, el libro no especifica cómo el Mandarín la llevó, pero sí confirma que está en los muelles.

Batalla final: Los Iron men vs Soldados Extremis

"Todos los trajes de Iron Man de Tony han venido para salvar el día. La Heartbreaker, la Red Snapper, la Silver Centurion, Bones, Shotgun, incluso la Hammerhead, la Nightclub, la Gemini, y la gigantesca Igor habían llegado para la pelea final.

Sin perder tiempo, los trajes de Iron man atacaron rápidamente, disparando rayos y misiles repulsores a todos los guardias con superpoderes Extremis. Las explosiones resuenan con cada armadura destruida y con cada supersoldado con Extremis derrotado. Mientras tanto, Rhodey fue a rescatar al Presidente y recuperar la armadura de Iron Patriot y Tony a salvar a Pepper de un guardia Extremis particularmente grande e intimidante."

Lo que es interesante es que el libro no dice que el Mandarín se presente en la batalla final. De hecho, se dice que el Mandarín y Killian "todavía andan sueltos". Si esta parte es cierta definitivamente podríamos estar ante algo parecido a "Los Maestros del Mal".

SPOILERS pequeños

  • Tony es entrevistado al salir del hospital en el que se hospeda Happy.
  • La película se parece bastante a la primera, en la que comenzamos con el héroe en apuros para hacer más tarde un flashback que lo explique todo.
  • En el flashback de 1999 de Tony se ve  Killian con un pésimo estado de salud pero en la actualidad está en plena forma.
  • Tony es el único que completó la formula Extremis.
  • Otra vez, al igual que en Iron man, Tony va a Oriente Medio para luchar contra terroristas.
  • En Oriente Medio es donde a Tony se le presentó por primera vez al Mandarín como una amenaza para los EE.UU.
  • Al principio de la película, Tony y Rhodey "aparcan" sus armaduras fuera de un restaurante.
  • Tony parece estar teniendo más problemas de corazón, los que le obligan a salir de una cafetería con bastante rapidez.
  • El Mandarín lee un galleta de la fortuna ante las cámaras que dice "Usted va a destruir a Iron Man hoy".
  • Durante el ataque a la mansión de Tony, los misiles del traje no funcionan, por lo que Tony los lanza manualmente a los helicópteros.
  • Tony también les lanza otras cosas para destruir los helicópteros, como su piano de cola.
  • La razón de por qué Tony sólo tiene dos piezas de la armadura en cierto punto de la película se debe a que el resto de ella está guardada en el cobertizo de Harley.
  • La armadura MARK XLII vuela por todo el país en numerosas ocasiones para llegar hasta Tony.
  • Tony hace explotar la XLII durante la batalla final.
  • Tony le da a Harley un laboratorio de ciencia de alta tecnología al final de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario