viernes, 8 de noviembre de 2013

Lobezno Inmortal - ¿El uniforme de Lobezno para una secuela?


Como anticipo del lanzamiento de Lobezno Inmortal en DVD y Blu-ray, Twentieth Century Fox ha lanzado un nuevo libro electrónico multi-touch, que ofrece contenido extra de la película dirigida por James Mangold. Y gracias al usuario de Twitter, @AidarSM, algunos de los contenidos extras de la película ya están online. Entre estos se encuentra un final alternativo en el que aparece el clásico uniforme amarillo y azul de Lobezno, que podría llegar a cobrar protagonismo en la secuela que tanto Mangold y Hugh Jackman están negociando para regresar.

2 comentarios:

  1. Como fan de Lobezno, desde su primera aparición en aquél Nº 181 de "El Increíble Hulk" en el que el gigante verdoso se enfrentaba a Wendigo y Sasquatch, he de decir que este momento, en el que le están mostrando esa armadura amarilla, es para mi un momento solemne. No voy a caer en mi fangirlismo habitual... me limitaré a esperar esa supuesta secuela, y si sigue por donde yo creo, te juro que lloraré de la emoción. En silencio, pero lloraré con una sonrisa del trece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te place, aquí tienes seis historias de Lobezno a la que podrían recurrir en una posible secuela http://www.comicbookmovie.com/fansites/movienewsandreviews/news/?a=89695

      Eliminar