viernes, 29 de noviembre de 2013

Se filtra póster de The Amazing Spiderman 2 - Desvelados Rhino y el Duende Verde

Como ya se sabía desde hace meses, Paul Giamatti iba a ser el encargado de interpretar a Rhino, villano de Spiderman, pero lo que hasta ahora era desconocido era el aspecto que iba a tener este personaje. Si iba a ser biológico (como en el videojuego de The amazing Spiderman) o si iba a llevar un traje mecánico (como los cómics Ultimate). 

Gracias a este póster podemos echar un vistazo, no sólo al aspecto que tendrá Rhino, sino que también podemos ver a un villano sorpresa, el Duende Verde con su aerodeslizador junto con el antagonista principal, Electro, interpretado por Jamie Foxx.


Tras el salto tenéis más detalles/spoilers y vistazo de cerca a los personajes que aparecen en el póster.

Ahora, como pequeño resumen de lo que tenemos (SPOILERS) tenemos a:
  • Rhino (Paul Giamatti): Al parecer será  Aleksei Sytsevich, mafioso ruso, con un traje mecánico - Universo Ultimate.
  • Electro (Jamie Foxx): Max Dillon, empleado de Industrias Oscorp, que recibió sus poderes durante un accidente - Universo Ultimate.
  • Duende Verde (Chris Cooper/Dane Dehaan): Todavía no se sabe si será Norman o Harry Osborn ni cómo recibe sus poderes, pero al parecer, según los storyboards filtrados, no llevaría un disfraz, sino que su cuerpo mutaría hasta convertirse en el Duende - Universo clásico y Ultimate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario