lunes, 25 de noviembre de 2013

The Amazing Spiderman 2 - Un storyboard desvela la pelea contra Electro y confirmado villano sorpresa

¡Yeiii, yeeei, yeeei~~ Spoilers por estribor~~! Aunque se podría pensar que estas capturas del storyboard de The Amazing Spiderman 2 son falsas he de decir que... no. Hace poco han sido retiradas de la fuente original de donde las conseguí, y eso sólo pasa cuando se filtran noticias importantes de una película, ya que las productoras se encargan de eliminar las imágenes o vídeos filtrados.

En estos storyboards tenemos el "nacimiento" de Electro, bastante similar al vídeo oficial que mostraron por la Comic-Con de San Diego en la que nos presentaban al villano de la película, o al menos, su encierro en Ravencroft, junto con la pelea entre Electro y Spiderman, y como colofón final, se desvela la identidad de un nuevo villano del que se ha estado rumoreando mucho.


Más tras el salto...





Y aquí tenemos la escena sorpresa, el villano inesperado, aquí tenéis SPOILERS bastantes contundentes, si no te quieres chafar la película, deja de leer.

Como podemos ver en estas páginas del storyboard, Harry Osborn sería el que finalmente se transforme en el Duende Verde, Hobgoblin o Protogoblin siguiendo el estilo Ultimate de los cómics, en los que en lugar de llevar un disfraz de duende su cuerpo muta dándole un aspecto bestial, ya que, como podemos ver, le crecen garras y colmillos mientras se retuerce de dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario