Cuatro años después de la Batalla de Chicago, el gobierno está utilizando restos de la tecnología alienígena de Cybertron para construir sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) es un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "piezas de basura" y que la creación de sus propios robots es una forma de arte. Básicamente ocupa el mismo papel que el Agente Simmons en la trilogía anterior.
Cade Yeager (Mark Wahlberg) es un inventor viudo que vive en una granja con su hija Tessa (Nicola Peltz), sin saber que ella está saliendo con un piloto de carreras, Shane (Jack Reynor). Cade encuentra una pieza de tecnología Cybertroniana y se lo lleva a su granja, pero se activa accidentalmente, lo que lleva al gobierno y a cazadores recompensas alienígenas hasta su granja. Los cazadores de recompensas (no está claro si están relacionados con los Decepticons) tienen armas de antigravedad que utilizan para secuestrar a Tessa.
Sophia Myles interpreta a Darcy, arqueóloga y ayudante de Joshua. Cade , Tessa , Shane , Joshua y Darcy son los protagonistas humanos, y la subtrama principal trata cómo Shane intenta demostrar su valía a Cade. Además, Cade se refiere a Bumblebee como "Bee" y le calma cuando Joshua lo llama basura, lo que indica que podría ser el nuevo dueño de Bumblebee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario