jueves, 15 de mayo de 2014

Batman vs Superman - El nuevo traje de Batman e imágenes del Batmovil

Zack Snyder nos mostró desde su cuenta de Twitter (que prácticamente no usa nunca) y ya lo tenemos aquí, un nuevo vistazo al Batmóvil que el Caballero Oscuro conducirá en “Batman vs. Superman”. Pero Snyder no sólo mostró la primera imagen del Batmóvil sino que también tenemos al Batman de Ben Affleck.

El nuevo vehículo se aleja del realismo de la trilogía dirigida por Christopher Nolan para abrazar una versión mucho más comiquera que encaja mejor en el universo cinematográfico que están construyendo a partir de “El Hombre de Acero”.

No serán pocos los que le verán similitudes con otras encarnaciones del mítico vehículo del hombre murciélago, tanto fílmicas como electrónicas, pero lo cierto es que han logrado darle un toque único que coge un poco de cada una de las otras versiones.

En cuanto al traje, han optado por un diseño similar al del Batman de Frank Miller en "Batman: The Dark Knight Returns". Más musculoso, con las orejas del casco pequeñas y el logo de su pecho más ancho, aparte de contar con una especie de malla gris en lugar de la armadura negra a la que estamos acostumbrados en las anteriores adaptaciones cinematográficas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario