viernes, 16 de mayo de 2014

Supuestos detalles de Los Vengadores: La era de Ultrón - Visión, Ultrón y Los Vengadores


Los chicos de Joblo se han conseguido detalles de lo que veremos en “Los Vengadores: Era de Ultrón”.

No se trata de información de la trama, es decir, del hilo argumental, que por le momento sigue siendo un gran interrogante, pero sí que la podemos considerar de spoiler, pues son pequeños detalles de la historia.

Del repertorio de detalles que dan, la nueva información la podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Ultrón tendrá tres modificaciones o actualizaciones a lo largo de la película, en un intento de mejora constante de sí mismo.
  • Tras la situación en la que se encuentra S.H.I.E.L.D. tras lo visto en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, Tony Stark decide emplear a sus robots, los vistos en “Iron Man 3″, para proteger al mundo, al mismo tiempo que financia al grupo de los Vengadores, dándoles nuevos trajes con la A de los vengadores (Avengers en inglés) en ellos, nueva tecnología y un nuevo Quinjet.
  • Visión tendrá un aspecto de color rojo y verde como en los cómics, pero ese aspecto no lo tendrá hasta el final de la película.
  • Finalmente, dicen que Máquina de Guerra tendrá un cameo en la película pero no jugará un papel importante en la trama. Luego ya especulan con que Halcón tendrá también un cameo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario