viernes, 2 de mayo de 2014

Tres nuevos clips de X-men: Días del futuro Pasado

DAÑOS COLATERALES

El clip, de no más de un minuto de duración, se titula “Daños Colaterales” y muestra tanto las habilidades de Mística para infiltrarse como para el combate siendo un rival imposible para los militares a los que sorprende. El vídeo además ofrece un mejor vistazo a Bolivar Trask (Peter Dinklage) y el joven William Stryker (Josh Helman).


TÚ NOS ABANDONASTE

El tercer clip que llega de “X-Men: Días del Futuro Pasado” bajo el título “Tú nos abandonastes a todos nosotros” revela al fin cómo es posible que veamos a Xavier andando en esta película pese a que al final de “X-Men: Primera Generación” quedo inválido. Una acalorada discusión entre Xavier y Magneto que además deja caer cuál fue el destino de algunos de esos mutantes de ‘Primera Generación’ que no regresan para esta.

Básicamente lo que se cuenta es que Xavier se sometió a un tratamiento de su médula espinal que se acabó cargando su ADN mutante, por lo que el volver a caminar ha tenido el alto precio de perder sus poderes. Suena algo ilógico, pero mantengamos la esperanza de que en la película se explayen más en la explicación.


LOBEZNO CONOCE A BESTIA

Este vídeo de un minuto corresponde a ese momento visto en el trailer en el que Lobezno se encuentra con Bestia, y en el que se ve por qué Hank Mccoy aparece tanto en su forma humana como en la de bestia. Al parecer Hank creó un nuevo suero que le devuelve su aspecto humano, pero al enfadarse acaba transformándose en Bestia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario