domingo, 2 de septiembre de 2012

11 Minutos del footage de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hideo Kojima ha reaparecido en la PAX Prime que se está celebrando este fin de semana en Seattle para hablar de su recientemente anunciado Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El creativo ha confirmado que esta nueva entrega es un prólogo de Metal Gear Solid 5, dejando ver que la quinta entrega es un juego aparte también en desarrollo. Además, ha aclarado que Ground Zeroes es un título para la actual generación, con una demostración mostrada a los asistentes que corría en un PC de especificaciones muy similares a las presentes en una PlayStation 3. Sony ha admitido en su blog oficial norteamericano que se trata de un videojuego multiplataforma, con lo que es de esperar que esté en desarrollo para la propia PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Como dato curioso...¿Os habéis dado cuenta del misterioso personaje calvo y deformado que aparece al principio? Mis fuentes de investigación han llegado a identificarlo como dos posibles sospechosos.


Exacto, el nuevo villano que está tras las sombras en Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría ser ni más ni menos que o el Freddy Krueger interpretado por Jackie Earle Haley o el malo de Hannibal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario