miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primeras imágenes de los Huargos en "El Hobbit - Un viaje inesperado"

Ya llegaron las primeras imágenes del aspecto que tendrían los goblins y su Rey, el Gran Goblin, en "El Hobbit" y ahora llega el turno de ver como serán los Huargos. Los Huargos (o Wargs en inglés) son una raza de criaturas similares a lobos monstruosos que están aliados con los orcos (les sirven de montura) y desempeñan un papel destacado en "El Hobbit: Un viaje inesperado" al intentar dar caza a Bilbo Bolsón.

Recordemos que en un principio Guillermo del Toro iba a ser el director de "El Hobbit" y dejó bien clara su visión sobre los Huargos, los cuales Peter Jackson plasmó en la gran pantalla en ESDLA: Las dos Torres como hienas gigantescas:

“Mi posición en cuanto al tema de los wargos es que son la clásica encarnación de demonios-lobos en la mitología nórdica, no son parecidos a hienas. Son lobos.”

Por lo que relevan estas imágenes parece que Peter Jackson quiere mantener la idea de Del Toro de dejar a los Huargos como lobos y no volver a mostrarlos como hienas como hizo en sus primeras adaptaciones de las obras de Tolkien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario