martes, 4 de septiembre de 2012

Primer vistazo al "Gran Goblin" de El Hobbit - Un viaje inesperado"

Ya podéis echarle un vistazo a las primeras imágenes de algunos de los Goblins (Que seguramente en España los llamarán Trasgos, cosa que me toca mucho los "gitanales") de la trilogía que será "El Hobbit" dirigida por Peter Jackson. Se rumorea que la foto principal pertenece al grotesco jefe de los goblins, también conocido como "Gran Goblin", interpretado por Barry Humphries.

Si queréis aguantar hasta ver la película y no chafaros el aspecto de estos seres mejor que no veáis la entrada completa.

El rumoreado Gran Goblin o Lider de los Goblins.


"El Rey Goblin es un monstruo enorme, grotescamente hinchado, que durante los años de su gobierno tiránico sobre los miserables habitantes de la ciudad Goblin, engordó y se volvió asquerosamente flácido. La ciudad Goblin es una colección de chozas destartaladas y mal olientes alojadas en las profundas cuevas de las Montañas Nubladas. Este tiránico rey manda sobre una legión de repugnantes, pestilentes y llenos de cicatrices y úlceras, goblins armados.

Básicamente son bandidos que viven de lo que pueden robar a los viajantes en los pasos a través de las montañas. El Rey Goblin es más astuto y más inteligente de lo que parece y se complace en torturar a sus prisioneros. Él y sus seguidores llegaron a capturar a Bilbo y los enanos y casi consigue acabar con Thorin Escudo de Roble y sus compañeros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario