miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los nueve reinos aparecerán en Thor - The Dark World

Se ha rumoreado bastante, pero puede que finalmente se confirme la noticia de que los nueve reinos de la mitología nórdica aparecerán en la esperada secuela de Marvel, Thor - The Dark World.

En primer lugar se alude a que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que en "Thor - The Dark World" se explorará "los lugares más recónditos de los Nueve Mundos", no está claro si hablaba indirectamente sobre un reino en específico o de varios. Y desde entonces se espera recibir la confirmación oficial de que cada uno de los nueve reinos de la mitología nórdica, más allá de los incluidos en la primera película (Midgard, Asgard y Jotunheim), se podrán ver y explorar en la secuela.


El casting de los actores Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje, haciéndose cargo de los papeles de Malekith y Kurse, ya ha confirmado indirectamente que el hogar de los Elfos Oscuros, Svartalfheim, tendrá un papel importante en esta secuela dirigida por Alan Taylor. Pero ahora por fin tenemos la confirmación de que aparecerán los otros reinos de Yggdrasil, el árbol del mundo.

La información ha sido extraída de la Expo anual de Cine 2012 de Rusia, donde Marvel Studios ha exhibido contenidos exclusivos de la película bajo la distribución de Paramount. Contenidos que incluían concepts-arts de Thor - The Dark World y mucho más. En una traducción aproximada, el sitio informa:

"En la presentación, se nos presentó un concept art de la que era posible comprender que ese escenario aparecería en la película. La película promete cubrir no sólo la Tierra y Asgard, sino también al resto de los nueve mundos. El estudio espera que el director Alan Taylor, el cual tiene experiencia en la creación de series de fantasía, pueda hacer frente perfectamente a la tarea de construir el mundo mítico de la nueva película sobre el dios del martillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario