jueves, 6 de septiembre de 2012

El guión del remake de Robocop se filtra (SPOILER)

El guión del remake de "Robocop" dirigido por Jose Padilha se ha filtrado online y ha desvelado detalles muy importantes de la película, eso sí a mi parecer esta contará con material e ideas muy buenas. Aviso de que TODA ESTA ENTRADA es SPOILER puro de la película.

La tecnología actualizable de Robocop
Se mueve rápido. En un primer momento como Robocop 1.0 es un poco lento. Pero puede hacer movimientos rápidos, puede correr hasta 30 mph (30 millas por hora) y atrapar a los malos bastante rápido.

Otras cosas que me encanta es la integración total de wi-fi y cómo está conectado con todo. Esto es realmente un Robocop hecho para el mundo moderno, no el de los 80.

Ya he dicho antes que me encanta el mundo virtual en el que reúne pruebas y recrea como sucede un crimen. Me encanta la forma en que está conectado con todas las cámaras en la ciudad que están por todas partes.

También hay una moto hecha específicamente para él, suena muy bien, se conecta a él de alguna manera. Así que principalmente conduce su motocicleta Cruiser.

¿Robocop es un transformer?
La gente no debería preocuparse por que parezca un "Transformer", lo único que cambia es la apariencia de la textura de su armadura y casco, nada más. Tendrá su típico visor por el que ve.

Si, la armadura sólo cambia a diferentes texturas o levemente de voluminosidad. Esto hace que suene en el guión en muchas escenas como que se transforma muy rápidamente pero ni modifica su cuerpo o brazos para convertirse en otro tipo de cosas.

Robocop comienza siendo más humano, pero la OCP empieza a meterse en él y quitarle sus emociones hasta que se vuelve frío como el Robocop original que conocemos.

Pequeño resumen de lo que parece ser el inicio de Robocop (SPOILER TOTAL)

La historia gira en torno a que ellos (la OCP y Omni Consumer Products) necesitan a Alex Murphy para el proyecto "Robocop". Es el candidato perfecto, pero saben que no estará de acuerdo con formar parte voluntariamente, así que contratan a los malos para dejarlo medio muerto y poder proseguir con el programa. Y también hacen creer a la esposa de Murphy que es la única manera de salvar a Alex es sometiendolo al programa "Robocop" y que seguirá siendo el hombre que ama. Pero la empresa realmente la apuñala por la espalda, sólo quieren un robot frío que haga lo que se le dice, pero dan muestran ante la prensa y el público con la capacidad de tener emociones.

Una parte emocional que lo convierte en algo más que en una máquina (que es lo que la empresa y Norton quería) es cuando muestran a la familia de Murphy lo que quedaba de "él", al quitarle todas sus partes mecánicas sólo mantiene algunos de sus órganos, parte de la cabeza y una parte de su cerebro. 
Una escena muy triste, sobre todo cuando obligan a la esposa de Murphy a mirarlo, para conseguir que huya y deje de querer estar con Alex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario