martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevos detalles de Iron-man 3 - Nombre de la nueva armadura y descripción de una escena


Los chicos de Latino Review han conseguido detalles confidenciales de la esperada película dirigida por Shane-Black, Iron-man 3. Estos nuevos detalles revelarían una escena de la película y con esta, el nombre de la nueva armadura, por lo que esta noticia contiene SPOILERS.

"Los soldados mejorados con Extremis que están bajo las ordenes del Mandarín van a ser demasiado para que Tony pueda enfrentarlos él solo, por lo que hace planes para el futuro, y los hace a lo grande.
Tony está a punto de salir a combatir a algunos de los tipos malos cuando le menciona  a Pepper Potts la "Mark XLVII". Pepper pregunta qué pasó con los otros cuarenta trajes y Tony sólo sonríe.

Desde la cabina de la "Mark XLVII" Tony es capaz de controlar múltiples armaduras durante la batalla. En Latino Review sabemos de manera imprecisa, de una escena de acción donde Tony va a controlar múltiples trajes de Iron Man."

Recordemos que en esta película Tony Stark ha llegado a construirse más de 40 armaduras y que la última que lucirá será la XLVII (47 en números romanos) la cual tiene la habilidad de acoplarse sola y automáticamente al cuerpo de Tony gracias a la sustancia Extremis y al parecer también la de controlar otras de sus armaduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario