sábado, 19 de enero de 2013

Chris Eccleston nos da detalles de Thor - The Dark World

¿Cuáles son exactamente las intenciones de Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) en Thor - El Mundo Oscuro? ¿Cuál es el papel de Loki (Tom Hiddleston) en la trama de esta secuela de Thor dirigida por Alan Taylor? Estas preguntas tendrán una enigmática respuesta gracias a una entrevista con Eccleston. (Mini-Spoilers)

En una entrevista con Filmb Total (que saldrá en Febrero), el actor Christopher Eccleston ha hablado brevemente sobre su papel como Malekith en Thor - El Mundo de Oscuro. En la entrevista, Malekith se describe como un "chico malo sin ninguna cualidad en especial". Algo interesante, pero lo que verdaderamente llama la antención es el hecho de que al parecer Malekith planea tomar el control del Universo alentado por los actos del malicioso Loki. El actor continúa afirmando que un buen guión es de suma importancia para él a la hora de aceptar un papel en una película, de forma que es un buen augurio para el film de Alan Taylor y compañía.

Fue aquí cuando empezaron a surgir más preguntas, por ejemplo, ¿esto fue algo que planeó el Dios del engaño con Malekith durante su tiempo alejado de Asgard? ¿O fue algo que surgió después de Los Vengadores...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario