LOS CHITAURI
Estuve un breve periodo de tiempo trabajando en el diseño de los Chitauri (aunque no se llamaban así por aquel entonces), cuando estaba en el departamento de Desarrollo Visual. Me tomó un par de pasadas perfeccionar los diseños originales de Justin Sweet y tratar de definir el aspecto de la armadura y las armas y cómo podrían integrarse a las criaturas. Ryan Meinerding acabó desarrollando el aspecto final en Z-Brush (programa de diseño de esculturas en 3D) - Phil Saunders
"Me imaginaba el casco con un diseño para "engañar", para que cuando se quiten la máscara, se viera que la criatura tenía agujeros para respirar en lugar de tener ahí los ojos, que en realidad estarían a ambos lados de la boca. También me gustó la idea de que tuvieran una especie de "motosierra de luz" que envolvieran su antebrazo, algo así como un jardinero o podador de pesadilla"- Phil Saunders
- Más diseños tras el salto -
EL QUINJET
"Lo siguiente en lo que trabajé fue en el diseño del Quinjet. La idea inicial era una nave que podría llevar al equipo además de los pilotos, viajar a velocidad hipersónica y despegar y aterrizar verticalmente sobre una plataforma móvil o en medio de Times Square. Necesitaba ventanas en el techo (para ver a Thor aterrizar sobre la nave en pleno vuelo) y una rampa de apertura en la parte posterior de carga.
Mis primeras ideas nunca fueron más allá de los bocetos ya que Joss Whedon los considera ba muy de ciencia ficción: "- Phil Saunders
"El diseño se perfeccionó para parecerse más una aeronave convencional"
No hay comentarios:
Publicar un comentario