miércoles, 30 de enero de 2013

Últimas noticias de "Los Guardianes de la Galaxia"


[SPOILERS] Al igual que la presentación de Nick Furia en la escena post-créditos de "Iron man" parece ser que el grupo de los Guardianes de la Galaxia se darán a conocer ante el hombre de hierro en un cameo tras los créditos de su tercera película individual.

¿De dónde sale este rumor? Obviamente, prácticamente está confirmado por el merchandising al lanzarse un nuevo juguete con una armadura nueva de Tony Stark, la que claramente tiene por nombre "Deep Space Suit" (Traje espacial).


A partir del diseño de este juguete ha corrido el rumor de que el mismísimo Tony Stark, en la escena post-créditos de Iron man 3, iría verdaderamente al espacio para conectar con los Guardianes de la Galaxia. [FIN SPOILER]



Respecto al reparto todavía se espera conocer quiénes serán los actores que encarnarán a los protagonistas de “Los Guardianes de la Galaxia”, lo que lleva a que sigan llegando más y más rumores de actores que en teoría estarían en la lista de candidatos principales de Marvel Studios.


Hace unos días oíamos los nombres de Wes Bentley, Chris Lowell y Cam Gigandet para Peter Quill / Star-Lord, siendo este personaje, el principal protagonista de todos, del que más rumores han llegado. Ahora tendríamos candidatos para los otros personajes.

Empezando por las mujeres, se rumorean siete actrices para el papel de Gamora, la hija adoptiva de Thanos en los cómics y asesina experta. Estas serían Adrianne Palicki (“G.I. Joe: Retaliation” / “G.I. Joe: La venganza”, fallida serie de Wonder Woman de 2011), Kristanna Loken (“Terminator 3: Rise of the Machines” / “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “BloodRayne”), Moon Bloodgood (“Terminator Salvation”, “El guía del desfiladero”), Rachel Nichols (“G.I Joe”, “Conan el Bárbaro”), Rosario Dawson (“Sin City”, “Siete Almas”), Gina Carano (“Indomable”) y Olivia Wilde (“TRON: Legacy”, serie “House”). Señalar que parece que por el momento ha habido conversaciones entre las actrices y el estudio.


Si pasamos ahora a los animales, suena el nombre de H. Jon Benjamin, habitual voz en series de animación como “Archer” o “Bob’s Burgers”, como uno de los candidatos de Marvel Studios para la voz de Rocket Raccoon / Mapache Cohete, que se sumarían así a los ya comentados hace días Jim Carrey y Adam Sandler.


Por último decir, que Dwayne Johnson iba ser uno de los candidatos para el papel de Drax el Destructor, pero por dos motivos ha dejado de ser candidato. Por un lado, que recientemente ha firmado para la nueva adaptación que se hará de Hércules; por otro, que los requisitos del actor que quiere el estudio han cambiado, y de buscar un afroamericano, habrían decidido buscar a un caucásico atlético. El nombre de Jason Momoa parece que también surgió durante cierto periodo, pero los  últimos trabajos del actor parecen haber desanimado al estudio.

Gracias a Blog de Superheroes por las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario