martes, 1 de enero de 2013

Concepts-art con el Lagarto de Sam Raimi

Como dato curioso para muchos de vosotros, Sam Raimi, director de la trilogía Spiderman, tenía previsto inicialmente que el Dr. Curt Connors (Dylan Baker) se transformara en El Lagarto en Spiderman 2. Él, junto con el Dock Ock, Gata Negra y Harry (James Franco) como el nuevo Duende Verde, aparecerían en la secuela, pero el guionista Michael Chabon sugirió reducir el el número de villanos y dejar sólo a Otto Octavius ​​(Alfred Molina).

Si os pasáis por la página web de Constantine Sekeris podréis encontrar un concept-art de un ser con aspecto de reptil. Al preguntarle un fan al artista si ese concept-art era para The Amazing Spider-Man Constantine le respondió explicando que en realidad lo hizo hace mucho tiempo para Spiderman 2, de Sam Raimi, cuando todavía no se había elegido al villano de la película.


Aparte, junto a los concepts-art del Lagarto también podéis encontrar en su página diseños para Freddy Krueger en el remake de Pesadilla en Elm Street y del hombre lobo de La cabaña en el bosque además de otras versiones que se idearon para Silver Surfer en la secuela de Los 4 Fantásticos.





2 comentarios:

  1. Ay, si a Sam Raimi le dieran la libertad que él pide... como si a Peter Jackson le dan libertad DE VERDAD para hacer El Hobbit a su manera. El nivel de "Epicidad" subiría cosa mala :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 4 enemigos como esos cualquier película sería épica e.e aunque seguramente Gata Negra se pasaría al lado de los buenos.

      Eliminar