jueves, 3 de enero de 2013

¿Dónde estaba War Machine/Máquina de Guerra durante Los Vengadores?


Eso es algo que le puede haber estado rondando la mente a los fans de Marvel o simplemente los seguidores de las películas ¿Dónde estaba Máquina de Guerra durante Los Vengadores? Obviamente otro héroe con un traje de última tecnología y armado hasta los dientes habría sido de gran ayuda en la lucha contra Loki y su ejercito, en cambio durante todo el film no se le hace ni una mención.

Pues gracias a un cómic "precuela" de Iron man 3 se ha desvelado su localización.


En resumen, Rhody está llevando a cabo una misión en China cuando recibe una llamada de Tony, que con su característico humor le pregunta si podría llegar a Nueva York antes de 5 minutos, a lo que Rodhes le responde que está en China, que incluso yendo a velocidad supersónica tardaría 1 hora en llegar, le pregunta si hay algún problema por ahí y Tony responde: "Probablemente nada que la "pandilla" y yo no podamos manejar", mientras se le ve destruyendo varias naves Chitauri.

Así que no sólo tenemos el por qué Máquina de Guerra no apareció por Nueva York sino que también nos sirve de preludio para Iron man 3 ya que el villano de la película será El Mandarín y parte de la película tendrá lugar en tierras asiáticas.

Como dato curioso y con SPOILERS, también salió otro cómic precuela de Los Vengadores, en los que se veían en las instalaciones de SHIELD los "restos" de los anteriores villanos que han aparecido en las películas de la fase 1 de Marvel. En ese mismo cómic se ve al Destructor siendo analizado para crear armas a partir de su tecnología, cosa que vemos realizada en Los Vengadores, cuando el agente Coulson amenaza a Loki con ella, los látigos de Whiplash, un esquema del portal generado por el Puente del arco-iris y algo bastante perturbador y posiblemente olvidado por los que vimos El increíble Hulk ¿Abominación? No, el Sr. Azul convertido en el mismísimo Lider encerrado en un tanque de suspensión...




No hay comentarios:

Publicar un comentario