domingo, 12 de agosto de 2012

Detalles de Drew McWeeny del nuevo Robocop (Spoilers)

Drew McWeeny de HitFix ha expresado su descontento con los últimos scripts para el remake de Robocop. Incluye cuatro versiones diferentes de Robocop, alegando que parece un Transformer.

Basicamente estas son sus declaraciones que escribió por twitter:

En la película, cuando Murphy se convierte en Robocop 1.0, se describe como "una versión de alta tecnología del traje de los años 80." Luego se muestra una escena donde los delincuentes se ríen del diseño. "'¡Se parece a un juguete de los años 80!" Así que lo rediseñan con un aspecto "más amenazante", como Robocop 2.0, que pasa la aprobación del grupo focal (los jefazos). Así que en la nueva película no sólo se aseguran de incluir el diseño original, también señalarán que es anticuado y estúpido.

Otros detalles hilarantes del nuevo Robocop es que contratarán su construcción en China.


Ahhh ... Ahora dejarán a Robocop 3.0 en un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ver lo que hace. "Él debe ser programado para reaccionar en todo tipo de escenarios". "De acuerdo. Vamos a mantenerlo PG-13, Dr. Norton." No. No. No. No.

En la página 54, ya tenemos el Robocop 4.0, que se parece a un "policía adicto a los esteroides pintado de color azul metálico." ¡Oh, dios ... Oh Dios mío ... Robocop es un Transformer. Cambia de "modo social" a "modo Combate" y al contrario. La transformación completa.

Es difícil determinar el tono de la página, pero "sátira" parece abajo en su lista de prioridades.

Bueno ... las dos "mejores" líneas en el guión. En primer lugar es en la ceremonia de inauguración de Robocop en Detroit, cuando un reportero de televisión que lo cubre dice: "Creo que es seguro decir que Alex Murphy es ahora en parte hombre, parte máquina, todo un policía!" Sí, yo también recuerdo el poster original, lumbreras.

En segundo lugar, después de la reunión traumática por primera vez con su padre, el hijo de Alex se marcha a la casa de Lewis, compañero de Murphy. La escena termina con una descripción que dice "David se sienta, catatónico, se ve en la TV - MGM REMAKE TBD" (TBD = To be determined, quiere decir que está por determinar lo que aparecerá en la Tv). Todavía no han decidido cuál de sus otras películas usarán para conectar el clip y hacer un chiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario