lunes, 6 de agosto de 2012

Tom Hiddleston habla sobre Thor 2 -The dark world y lo que deben esperar los fans


Recientemente, Tom Hiddleston, actor que dispara la lívido y las hormonas de las fan-girls y destapa algún que otro sentimiento homosexual en los hombres, ha dado algunos detalles de Thor 2 en una entrevista para la UK magazine.

Fuente - Bambistark
"No quiero revelar muchos detalles. Pero puedo garantizar que no le decepcionará. La visión de Alan Taylor de Thor 2 es absolutamente brillante. El viaje continúa en un aspecto más épico y de proporciones inimaginables. Es muy, muy emocionante ".

"La mejor cosa sobre ser Loki es que él es totalmente mi opuesto. Físicamente, es un negativo fotográfico de lo que soy. Loki es oscuro y pálido, y yo soy la luz y justo. También espiritualmente no soy muy semejante a él. Sin embargo, siento una increíble libertad a la hora de interpretarlo."

"Es una combinación de capacidad intelectual, ambigüedad emocional, encanto libertino, carisma e ingenio provocador. Él tiene una inclinación al engaño y la perversidad, debajo de lo que es un pozo de dolor espiritual. Estos dos aspectos son fundamentales para su profundidad como personaje: su alegría desvergonzada y perversa en la creación de un caos, y su capacidad de expresión emocional en bruto".

"Y, como mis amigos americanos me dicen, que es una especie de tipo duro. Es uno de los personajes más ricos, los más gratificantes y más divertidos que he interpretado."

"Por debajo de la capa de acero frío de su encanto pícaro tiene una cierta vulnerabilidad y sensibilidad, la fragilidad y las heridas por ser el hermano y el hijo marginado. Su mente es una caja de grillos, pero lo quiero."



Y ahora, como fan-girl y hombre con tintes homosexuales que soy...¡¡IT`S LOKI TIME!!








Vale, está bien, se acabo el modo fan-girl, yeiiiiiiih º3º






No hay comentarios:

Publicar un comentario