jueves, 23 de agosto de 2012

Nuevo villano y set de fotos de Thor 2 - The Dark World



Cerca de finales de agosto, el bosque Bourne Wood, en Inglaterra, fue anunciado como uno de los escenarios para la esperada secuela de Marvel, "Thor: The Dark World". Las áreas más boscosas de este bosque que es usado con frecuencia como lugar de rodaje para películas, servirán para establecer un "pueblo ficticio situado en otro reino", en el que se producirá una batalla entre dos reinos.

Mientras que las preparaciones del set comenzaron el 6 de agosto, el usuario de Twitter "LOC Ops" ha compartido fotos mostrando el progreso de la construcción del set desde entonces hasta hace pocos días. Aunque no muestran nada revelador.

 



 Las estructuras circulares al parecer serán los yurts (tiendas de campaña) del pueblo. Y de acuerdo con la noticia, la secuencia termina con Thor que viene a salvar el día y que va a implicar una gran cantidad de dobles y efectos especiales, todos previstos para dar luegar entre las 07:00am y las 19:00pm. Comenzarán a rodar en esta ubicación sobre el 10 de septiembre.



Además se ha dado a conocer un nuevo villano que se enfrentará a Thor en esta película. Como el rodaje tiene lugar en las afueras de Londres, se ha revelado que Alan Taylor-helmed se unirá al grupo de actores de la película de Marvel Studios, "Thor 2 - The Dark World". De acuerdo con Variety, el actor se ha unido a la secuela para interpretar el papel de un nuevo villano.

"Adewale Akinnuoye-Agbaje se ha unido al elenco de Marvel" Thor: The Dark World "como uno de los villanos principales, que juega el doble papel de Kurse y Algrim".

Kurse originalmente era el más poderoso de la raza de Elfos Oscuros, y fue conocido en un principio como Algrim, el Fuerte. Es obligado por el gobernador de los Elfos Oscuros, Malekith el Maldito, para luchar contra el Dios del Trueno asgardiano y superhéroe, Thor. Malekith, sin embargo, traiciona a Algrim mientras  está luchando contra Thor, y en un intento por destruir al dios del trueno ordena que se abra una trampa debajo de los dos. Thor se salva gracias a su martillo Mjolnir, mientras que Algrim cae en la lava. La armadura encantada de Algrim salva su vida, pero sigue siendo herido de gravedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario