miércoles, 1 de agosto de 2012

Últimas noticias de "The Wolverine"


Hace tiempo que salieron noticias de "The Wolverine", la nueva película en solitario de Lobezno, así que daré un resumen de la trama y los detalles de la película.

Para empezar, The Wolverine, tendrá lugar después de que Logan perdiera sus recuerdos, centrándose en la  trama de los cómics escrita por Chris Claremont y Frank Miller en los que Lobezno se aloja en Japón e ignorará completamente lo sucedido en la fallida "X-men Origenes: Lobezno".

En comparación con su predecesora que era más light, sin una mísera gota de sangre ni ápice de violencia extrema, características de Lobezno, The Wolverine tendrá en consideración el carácter violento del protagonista y será rodada en PG+13 y se rumorea que podría haber una versión catalogada R (+18)

Sinopsis: Basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. A pesar de que guardaría relación con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, no tendrá relación alguna con ella.

Entre las imágenes llegadas de los set del rodaje destaca una maqueta de lo que parece ser un campo de prisioneros japones de la 2ª Guerra Mundial con dos personas dentro, que aparecería en la escena de apertura de la película en la que también ser vería la caída de una bomba atómica.





Según la fuente dentro de este campo de prisioneros estarían Lobezno y otro mutante llamado Ethan Warren que siguiendo la línea de los cómics la película podría contar con esta historia:

El teniente Ethan Warren era un soldado durante la Segunda Guerra Mundial y fue capturado por soldados japoneses junto con Logan y puesto en una celda de la que ambos consiguieron escapar con facilidad. Durante su huída por el bosque, se encontraron con una japonesa a quien Warren mostró interés por matar. Logan se lo impidió amenazándole que si le disparaba, Warren correría el mismo destino. Logan se quedó con la mujer y Ethan se fue solo.
Tiempo después, Ethan regresó y tras disparar a Logan, intentó violar a Atsuki. En un intento por defenderse, ésta le clavó una espada al soldado, pero Warren a su vez la mató clavándole la bayoneta de su fusil. Tras esto, Logan se recuperó del disparo, y atacó a Ethan, dándose cuenta en ese momento los dos, que el otro es un mutante inmortal. Una larga lucha se sucede al no poder morir ninguno, pero entonces un avión deja caer en las cercanías la bomba atómica de Hiroshima. Ambos mutantes se ven en medio de la bomba que los separa al uno del otro.
Ambos sobreviven a la bomba dada su inmortalidad mutante, pero Ethan carece del factor curativo de Logan (aunque Ethan no sufre dolor, a diferencia de Logan), por lo que permaneció desde entonces como un esqueleto en llamas. En el día presente, y tras los eventos de Dinastía de M, Ethan consiguió encontrar a Logan en Japón, atacándolo por sorpresa. Al reconocerlo, Logan muestra su interés en no querer hacerle daño, a lo que Ethan responde abriéndole el pecho, arráncole el corazón y comiéndoselo, recuperando con ello su apariciencia humana. Logan, pese a no tener corazón, no se da por vencido y se levanta para pelear con Warren, cogiendo a éste de improviso. Ethan reclama misericordia pero Lobezno se muestra implacable y lo mata para siempre.
Este enfrentamiento entre mutantes tiene más posibilidades de ocurrir ya que también hay un vídeo en el que hay una fuga en un campo de prisioneros en tierras japonesas, pudiendose encontrar Logan y Warren entre ellos.


Gracias a Blog de Superheroes y ComicBook Movie por la inforamción.



3 comentarios:

  1. La veré, sin duda alguna :3 Wolverine me cautivó desde su primera aparición en El Increible Hulk #183 (En una batalla épica entre "Verdosito" y Wendigo) y demostró que podía ser igual de bocazas que Deadpool.

    Solo espero que el antagonista no sufra igual que sufrió el anteriormente mencionado Masacre en su predecesora. No de sufrimiento físico ni psicológico... sino la patada que nos dieron a los fans en los huevos con aquello. No recuerdo que en ningún momento Wilson fuera un cabroncete sin escrúpulos que se enfrentara a Logan. ¿Cuando sucedió eso? En fin... Ganas de verla aumentado!!

    ResponderEliminar
  2. Y ya verás cuando empiece la película de Masacre. Dicen que será R y que se reirá de X-men: Origenes Lobezno. Todo un puntazo. Sinceramente espero que las declaraciones de que tanto The Wolverine como la película de Deadpool les harán justicia a los personajes en lo que a violencia se refiere sea cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la violencia de la que hacen gala (para mi) es secundaria (que no por ello prescindible) mientras respeten la historia original de los personajes, y sean unos bocazas y unos grandísimos hijos de puta xD Que es lo que son xD

      Eliminar