domingo, 5 de agosto de 2012

Más del set de The Wolverine y detalles de escenas


El rodaje en cuestión contó con un frondoso y peludo Hugh Jackman y una ferretería con una pequeña capa de nieve cubriendo la ciudad canadiense, algunas escenas fueron rodadas al parecer en el conjunto de Picton que los espectadores no pudieron ver. En efecto, según el Informe de Spotlight, hubo algo que pudieron escuchar que era bastante interesante.

"Después del descanso del equipo de preparación que vimos tras algunos rodajes por la noche,  la acción sucede en un pequeño callejón al lado de la misma ferretería, donde se podían escuchar gritos de Hugh, mientras, se colocaba con una grúa un foco para iluminar el callejón por la noche y al mismo tiempo introdujeron un poco de lluvia falsa en la toma".

"Además un chico del rodaje nos dio una información privilegiada. La última escena que hizo Hugh Jackman, a pesar de las bajas temperaturas en el lugar, fue una escena muy espectacular con la lluvia fría en un pequeño callejón (eso explicaría el grito que escucharon) y la escena que podría estar al principio de la película, antes de que Lobezno viaje a Japón para aprender el camino del samurai".

La escena probablemente implica el "grupo de cazadores" que se rodaron ayer, cargando sus camionetas con sus bolsas y rifles que aparecieron en noticias anteriores. Estas escenas pueden rendir homenaje a la Saga japonesa de Frank Miller, en la que está vagamente basada la película. Eso también involucra a Logan persiguiendo un feroz oso pardo (quizás ahí la relación con los cazadores).


Los cazadores se metieron con su barba.
Ya no es un barbudo feliz.
 ¡¡TRANQUILO HUGH, A MI ME ENCANTA TU NUEVO ASPECTO DESALIÑADO!! (grititos de fan-girl)

Mis halagos le han devuelto la sonrisa.
Vuelve a ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario