martes, 14 de agosto de 2012

Posible descripción del trailer de "Iron-man 3"


Marvel intenta ser lo más cautelosa posible para no revelar mucho de la nueva entrega de Iron man dirigida por Shane Black, dejándonos sólo oficialmente lo que mostraron en la Comic-Con de San Diego. Pero como siempre hay alguien con la lengua muy suelta entre los privilegiados que tienen acceso al exclusivo material cinematográfico de Marvel, y esta vez nos describen lo que podría ser el nuevo trailer de "Iron-man 3"

Como experiencia propia, y al no estar confirmada esta noticia, os aviso que esta descripción podría ser falsa e inventada por algún fan, que más de un chasco me he llevado siguiendo "supuestas descripciones" de trailers y escenas de Los Vengadores.

"Comienza con la voz en off de Tony Stark hablando de cómo los acontecimientos de Nueva York (Supongo que hablará de la película "Los Vengadores") lo cambió, y cómo él no es el único superheroe. En la primera escena vemos a Iron Man, con daños provocados en una lucha, tumbado entre escombros seguido de una toma frontal para mostrarnos a Tony Stark sangrando. También hay escenas de él discutiendo con Pepper Potts en la armería (nuevas tomas de los otros trajes de Iron Man como el rojo, blanco y azul, simulando la bandera americana), conferencias de prensa, Tony con aspecto solemne, Tony hablando con alguien que parece ser un psiquiatra, y una pequeña escena de Don Cheadle en uniforme militar (sin llevar puesto el traje de War Machine). También hay una escena en la que supongo que es el Mandarín con un traje plateado parecido al de Iron man, aterrizando con fuerza contra el suelo y provocando varias grietas, pero no soy capaz de asegurar que fuera el Mandarín (tal vez debido al CGI sin terminar)."



A continuación, comienza la voz en off de Ben Kingsley, hablando sobre que no hay héroes y cómo va a enseñar a todos, especialmente a Stark, una lección. Hay más escenas de los otros trajes de Tony saltando por los aires tras una explosión, Stark estará en quirofano, y una flota de helicópteros lanzando misiles que destruyen la casa de Stark, cayendo este y Pepper al mar. A continuación, un primer plano de Kingsley sin casco en la armadura de Mandarín.

Termina con Iron-man bajo el agua nadando hacia lo que parece su reactor que tiene en el pecho. A continuación, el logo, y luegoTony Stark en la nieve arrastrando una bolsa grande, volviendo a aparecer el logo nuevo.

Un trailer mucho más sombrío y oscuro sin toques de humor, más parecido a la saga de "El caballero Oscuro" que a cualquier otra película de Iron-man o "Los Vengadores".

2 comentarios:

  1. Por fin una mención al lado oscuro e hijo de perra de Stark! Desde luego, apetecía ver esa parte de la historia que no siempre gusta, y que realmente es una parte singular e importante de la saga de este héroe. Por mi parte sería un gran placer, un giro inesperado y un reto para el propio Robert Downey Jr, que nos ha acostumbrado al cómico Tony. Desde luego veríamos como el número de detractores aumenta y se vería quiénes son los verdaderos fans y quienes los marveleros por ser guay. Pero esto es solo mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si la descripción es cierta me encantaría verlo, también leí que le querían dar un toque más real y militar y parece que van en ese rumbo. Supongo que el tema del alcoholismo que sufre Stark sino lo trataron mucho/bien en la segunda en esta aun menos, pero me conformo con un enfrentamiento contra un enemigo que se haga temer.

      Este Mandarín va a recordar mucho al Bane de la última de Batman.

      Eliminar