jueves, 2 de agosto de 2012

Hugh Jackman y su nuevo look como Lobezno

A diferencia de la trilogía de X-men en las que Hugh Jackman era engominado hasta los límites de lo grotesco y su primera película en solitario en la que lucía una hermosa y suelta melena, en The Wolverine el guerrero de adamantium  lucirá un corte de pelo mucho más corto al que estamos acostumbrados pero siguiendo el patrón de los cómics.


Otro detalle a parte del pelo es que el actor confirmó que para esta película iba a muscularse mucho más para parecer más ancho y disimular algo su altura, ya que Lobezno en los cómics no podía presumir de ser muy alto.



Lo que todavía no se sabe es si se enfundará en su clásico traje amarillo y su máscara imitando X-men: First Class en el que se adaptaron esos uniformes de una manera decente. Aunque viendo la necesidad que tiene el cine de mostrar la cara de los famosos lo dudo mucho.

Fan-art por Fikkoro

Sinopsis: Basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. A pesar de que guardaría relación con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, no tendrá relación alguna con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario