martes, 7 de agosto de 2012

Trailer de Dredd en español

Llega por fin el trailer doblado al español de "Dredd", película que se ha estado llevando muy buenas críticas  en los primeros y exclusivos visionados que se han dado.

Dirigido por Pete Travis y protagonizado por Karl Urban, la película llegará a nuestras carteleras el próximo 7 de Septiembre.



Me llama mucho la atención de que le han puesto a Dredd el mismo doblador de Jackie Earle Haley, conocido por papeles como Rorschach en "Watchmen" y Freddy Krueger en el remake de "Pesadilla en Elm Street".

Y...eso lo encuentro raro, ¿es qué no hay más voces de tipo duro y con efecto carraspeante?

SinopsisEn el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario